|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| cuervonegro13 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 6.523 Registrado: 8-November 05 |
Ante todo, buenas tardes a todos.
Me remito a este foro, por que tengo una consulta y no sé bien quien me puede ayudar: Me he comprado en unos grandes almacenes un adaptador USB para poder conectar el mando de la play al pc y así poder jugar a esos fantásticos juegos de tiros como si lo hiciera en la ps2 pero con mejor definición. He instalado los drivers que vienen con el adaptador (en un mini-disck) y todo parecía estar bien hasta que he intentado jugar. 1º: Los juegos no me lo reconocen. 2º: En el panel de control no me reconoce que tenga 2 ejes y 12 botones (hay otros múltiples "joistiks" pero ninguno se corresponde con el mio). Alguien podría hecharme una manita (que no sea al cuello) y decirme que és lo que hago mal y como corregir los errores para que pueda jugar con el mando de ps2? Quedo eternamente agradecido a quien sea capaz de conseguirlo. Atentamente: cuervonegro13 |
| KniGhT |
Publicado: Nov 8 2005, 03:35 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Que Windows tienes??
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| cuervonegro13 |
Publicado: Nov 8 2005, 04:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 6.523 Registrado: 8-November 05 |
Tengo el windows XP Home edition con el pack 2.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|