|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| cuervonegro13 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 6.523 Registrado: 8-November 05 |
No sé si estoy en el foro adecuado, pero me remito a vosotros:
Hola otra vez a todos los compis que se mueven por la web (y que algunos tanto me han ayudado y otros, tanto lo han intentado ). Esta vez tengo una cuestión un tanto peliaguda que no me atañe a mi (bueno, en cierta manera si), sino a un amigo: El otro dia estuve en su casa abriéndole los puertos del emule (como hiciera con el mio propio) y nos hemos encontrado con un problema: Antes de esto, la conexión que tenía con jaztel no era ya de por sí demasiado buena, porque aparte de los 20 megas que tiene contratados y de los cuales solo le llega 1 (dicen que es porque donde vive no llega este tipo de conexiones todavía), muchas veces no le dejaba navegar. Desde que abrimos los puertos, la cosa ha ido a peor: Ahora el emule parece que cuando baja lo hace en mejores condiciones, pero si lo tiene puesto y se pone a navegar, a la media hora (más o menos) se le desconecta el navegador, ya sea el explorer o el messenger. A llamado a la compañía varias veces y le comentan que el problema no es de ellos, sinó que puede ser del pc o del router (el tiene un us-robotics) y que como el router no se lo ha comprado a ellos, no pueden ayudarle a configurarlo en condiciones, osea, que no saben de donde viene el problema. Yo estoy intentando ayudarle porque como yo le abrí los puertos, me siento un poco culpable de que no le funcione correctamente la conexión, pero lo que no entiendo, es que yo abrí de la misma manera y con la misma web (pero cambiando los router especificos) los mios y a mi me funciona todo mucho mejor que antes. Quedaré eternamente agradecido a toda persona, sea hombre, mujer, niño o marciano, que pueda echarnos una mano. Atentamente: cuervonegro13. |
| maik |
Publicado: Nov 13 2005, 05:20 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Yo no tengo ese tipo de Router por eso nos os puedo ayudar más personalmente, pero os paso las direcciones de 2 manuales para configurar ese Router según el modelo: - Manual del U.S. Robotics 9003 - Manual del U.S. Robotics 9105 Suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|