Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ROUTER Y JAZTEL
cuervonegro13
  Publicado: Nov 8 2005, 11:54 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.523

No sé si estoy en el foro adecuado, pero me remito a vosotros:

Hola otra vez a todos los compis que se mueven por la web (y que algunos tanto me han ayudado
y otros, tanto lo han intentado ).

Esta vez tengo una cuestión un tanto peliaguda que no me atañe a mi (bueno, en cierta manera si),
sino a un amigo:

El otro dia estuve en su casa abriéndole los puertos del emule (como hiciera con el mio propio) y nos hemos encontrado con un problema:
Antes de esto, la conexión que tení­a con jaztel no era ya de por sí­ demasiado buena, porque aparte de los 20 megas que tiene contratados y de los cuales solo le llega 1 (dicen que es porque donde vive no llega este tipo de conexiones todaví­a), muchas veces no le dejaba navegar.

Desde que abrimos los puertos, la cosa ha ido a peor:
Ahora el emule parece que cuando baja lo hace en mejores condiciones, pero si lo tiene puesto y se pone a navegar, a la media hora (más o menos) se le desconecta el navegador, ya sea el explorer o el messenger.

A llamado a la compañí­a varias veces y le comentan que el problema no es de ellos, sinó que puede ser del pc o del router (el tiene un us-robotics) y que como el router no se lo ha comprado a ellos, no pueden ayudarle a configurarlo en condiciones, osea, que no saben de donde viene el problema.

Yo estoy intentando ayudarle porque como yo le abrí­ los puertos, me siento un poco culpable de que no le funcione correctamente la conexión, pero lo que no entiendo, es que yo abrí­ de la misma manera y con la misma web (pero cambiando los router especificos) los mios y a mi me funciona todo mucho mejor que antes.

Quedaré eternamente agradecido a toda persona, sea hombre, mujer, niño o marciano, que pueda echarnos una mano.

Atentamente:
cuervonegro13.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 13 2005, 05:20 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

Yo no tengo ese tipo de Router por eso nos os puedo ayudar más personalmente, pero os paso las direcciones de 2 manuales para configurar ese Router según el modelo:

- Manual del U.S. Robotics 9003

- Manual del U.S. Robotics 9105

Suerte wink.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker