|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| YSSA |
Publicado: Nov 7 2005, 11:22 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Hola chicos,vereis llevo varios dias intentando saber...........si lo que tengo instalado en mi pc,es una grabadora dvd o un reproductor......os dejo ésta imagen del programa aida.......que me dice lo que tengo instalado........pero necesito de vuestra ayuda para que me lo especifiqueis............y si puede ser me saqueis de dudas...........![]() -------------------- ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Nov 8 2005, 12:14 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
La primera unidad que te aparece es una unidad virtual que fue creada por alcohol. Despues tenes una quemadora de cds y por ultimo un lector de dvd.
¿Cómo los distinguis? Bueno fijate bien en las terminaciones La segunda es RW que significa (Recordable-Writable), eso quiere decir que podes escribir en los cds con esa unidad. Luego tenes el dvd que tiene la terminacion ROM (Read Only Memory) como lo dice memoria de solo lectura. Saludos, ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| YSSA |
Publicado: Nov 8 2005, 12:53 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
MUCHAS GRACIAS....TODO ACLARADO Mensaje modificado por YSSA el Nov 8 2005, 12:54 AM -------------------- ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Nov 8 2005, 01:00 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Jeje, no hay problema.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|