|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| wycky |
Publicado: Nov 7 2005, 12:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.503 Registrado: 7-November 05 |
Hola a todos.
Tengo un problema con un Disco duro en un ordenador nuevo que me he comprado. Antes de formatear el ordenador en la BIOS me aparece que tiene 200 GB pero después de formatearlo, solo me aparecen 127 GB y no se que hacer. |
| maik |
Publicado: Nov 13 2005, 05:27 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos wycky
Lo primero que tendrías que comprobar es que en la etiqueta que aparece sobre el Disco Duro, venga indicada la capacidad de 200 Gb, para asegurarnos de que no nos hayan dado "gato por liebre"... Después dinos si antes de Formatear el disco duro, el Sistema operativo te lo reconocía correctamente y con esas Gigas de capacidad. Ya que puede haber ocurrido que el formateo se haya hecho mal, y éste haya dado un formato incorrecto al HD. ¿Désde dónde has formateado el disco duro, desde el S.O o desde la Bios, con algun programa especial??? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|