|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| sur |
Publicado: Nov 6 2005, 10:31 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola he instalado el kaspersky 5.0.388, bien... en el apartado de proteccion, en configurar las actualizaciones hay un punto que pone "actualicar modulos de aplicacion "eso para que es????
|
| TiGER |
Publicado: Nov 7 2005, 12:02 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Sur,
No tengo ese anti, pero creo que se debe referir a las mejoras en el "motor" que introduce la casa en su producto. Una cosa son las actualizaciones de las firmas de virus y otra el corazon del anti para que funcione bien la deteccion y elimacion de los virus a traves de esas firmas actualizadas. A ver si hay alguien que lo sepa o tenga ese anti, pero creo que seria bueno que dejases que se actualizara esa parte tambien. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sur |
Publicado: Nov 7 2005, 02:36 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
gracias tiger, he dejado marcado el apartado....por cierto he tenido el kaspersky mucho tiempo y con buenos resultados (otra version anterior) pero pero dicen ke el nod 32 es muy buenoy eficaz...es asi??
|
| TiGER |
Publicado: Nov 7 2005, 03:23 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No lo he probado pero es cierto que ahora es uno de los antis que esta mas de moda con una reputacion similar a la que tuvo kapersky en sus inicios cuando la gente hablaba maravillas de esa nueva aparicion.
Supongo que es como todo, y que por una parte tendra mucho que ver los gustos y manias de cada uno, aunque es muy posible tambien que realmente sea cierto que tenga el mejor y mas rapido motor con la mayor deteccion de virus de la actualidad. De todas manera y sin conocerlo creo que eso es muy relativo, porque es como comparar la velocidad de un micro a 3,2 Ghz y otro a 3,4 Ghz. Efectiivamente uno es mas rapido que el otro, pero el usuario tampoco es que se de mucha cuenta de ello. En ese sentido no creo que por mejor que sea lo sea tanto como para notar una diferencia abismal con los otros antis de calidad ya contrastada. No se, si te animas a probarlo ya nos contaras que opinion te ha merecido. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|