|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Ruth |
Publicado: Nov 5 2005, 08:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.474 Registrado: 5-November 05 |
Hola a tod@s,
Me he descargado varias peliculas y ahora las quiero pasar a DVD. Primer problema, cómo las convierto? Yo pensaba que iba a ser tan sencillo como grabar un cd de música, pero ya me he dado cuenta que no es así. Soy una inculta en el tema de la informática, así que me he pasado toda la santa tarde buscando infromación, por lo que he visto necesito un programa que haga de conversor. Me he descargado el Super DVD creator, parecía ser sencillo y creo que lo es ( pero como no tengo ni idea... ), el problem es que solo he podido grabar 1 peli de 5. Eso sin tener en cuenta que he malgastado 8 DVD que estan ahora mismo en la basura. Estoy acostumbrada a grabar con el Nero, me he descargado la última versión de este pero parece ser que no hace de conversor o yo no lo se hacer. Entonces, Podría alguien ayudarme y decirme como puedo convertir a DVD? Si puede ser con el nero mejor que mejor, y sino pues con el programa que sea. Muchas Gracias, Ruth |
| Fly |
Publicado: Nov 6 2005, 09:54 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Ruth, si quieres pasar a dvd con el nero puedes utilizar el Nero Vision Express en crear un dvd de video seleccionas el archivo, los menus que en su caso quiereas ponerle y al final te convertira ese archivo en archivos vobnecesarios para grabar dvd.
O si lo prefieres puedes intentar crear el dvd con VSO DivxtoDvd que es super sencillo, basta que elijas la peli que quieres pasar a dvd y la carpeta de salida(donde quieras guardarla) y pulsar Convertir, ademas si no me equivoco creo que este programa esta en la zona de descargas de esta web. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Nov 6 2005, 07:23 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Aparte de los consejos del compi Fly. recordarte que tanto en los foros como en la web hay tutoriales y manuales que tratan este tema, justo al comienzo de este foro de grabacion, tienes un manual y faqs sobre este tema. Por ejemplo si tu dvd lee divx, ( si no compra te uno valen poco y te ahorras tiempo en convertir películas, con la consiguiente perdida de calidad), el sistema mas rápido es elegir la opción de dvd iso. En caso contrario lo mejor es bajar las ya en el formato adecuado. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Ruth |
Publicado: Nov 6 2005, 10:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.474 Registrado: 5-November 05 |
Muschisimas gracias Fly, lo he probado y me ha funcionado a la primera
. Ha sido sencillisimo. Y pensar que ayer me tiré toda la puñetera tarde con esto. Desconocia por completo que con el Nero pudiera convertir las peliculas. También agradezco a agm las posibilidades que me ha dado, pero mi intención era precisamente convertirlas a DVD. Muchas gracias a los dos. Saludos, Ruth |
| Fly |
Publicado: Nov 6 2005, 11:16 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Me alegro que te haya funcionado Ruth, si tienes alguna duda no dudes en postearla.
Saludos -------------------- |
| agm |
Publicado: Nov 7 2005, 07:09 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Pues felicidades
Y como dice fly por aqui estamos, saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|