Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Puedo convertir de .Mpg .Avi a DVD con el Nero?!
Ruth
Publicado: Nov 5 2005, 08:58 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.474

Hola a tod@s,

Me he descargado varias peliculas y ahora las quiero pasar a DVD. Primer problema, cómo las convierto?
Yo pensaba que iba a ser tan sencillo como grabar un cd de música, pero ya me he dado cuenta que no es así­. Soy una inculta en el tema de la informática, así­ que me he pasado toda la santa tarde buscando infromación, por lo que he visto necesito un programa que haga de conversor. Me he descargado el Super DVD creator, parecí­a ser sencillo y creo que lo es ( pero como no tengo ni idea... ), el problem es que solo he podido grabar 1 peli de 5. Eso sin tener en cuenta que he malgastado 8 DVD que estan ahora mismo en la basura. Estoy acostumbrada a grabar con el Nero, me he descargado la última versión de este pero parece ser que no hace de conversor o yo no lo se hacer.

Entonces, Podrí­a alguien ayudarme y decirme como puedo convertir a DVD? Si puede ser con el nero mejor que mejor, y sino pues con el programa que sea.

Muchas Gracias,

Ruth

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 6 2005, 09:54 AM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Hola Ruth, si quieres pasar a dvd con el nero puedes utilizar el Nero Vision Express en crear un dvd de video seleccionas el archivo, los menus que en su caso quiereas ponerle y al final te convertira ese archivo en archivos vobnecesarios para grabar dvd.

O si lo prefieres puedes intentar crear el dvd con VSO DivxtoDvd que es super sencillo, basta que elijas la peli que quieres pasar a dvd y la carpeta de salida(donde quieras guardarla) y pulsar Convertir, ademas si no me equivoco creo que este programa esta en la zona de descargas de esta web.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
agm
Publicado: Nov 6 2005, 07:23 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola.

Aparte de los consejos del compi Fly. recordarte que tanto en los foros como en la web hay tutoriales y manuales que tratan este tema, justo al comienzo de este foro de grabacion, tienes un manual y faqs sobre este tema.

Por ejemplo si tu dvd lee divx, ( si no compra te uno valen poco y te ahorras tiempo en convertir pelí­culas, con la consiguiente perdida de calidad), el sistema mas rápido es elegir la opción de dvd iso.

En caso contrario lo mejor es bajar las ya en el formato adecuado.

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
Ruth
Publicado: Nov 6 2005, 10:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.474

Muschisimas gracias Fly, lo he probado y me ha funcionado a la primera yahoo.gif
. Ha sido sencillisimo. Y pensar que ayer me tiré toda la puñetera tarde con esto. Desconocia por completo que con el Nero pudiera convertir las peliculas.

También agradezco a agm las posibilidades que me ha dado, pero mi intención era precisamente convertirlas a DVD.

Muchas gracias a los dos.

Saludos,

Ruth

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 6 2005, 11:16 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Me alegro que te haya funcionado Ruth, si tienes alguna duda no dudes en postearla.

Saludos bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
agm
Publicado: Nov 7 2005, 07:09 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Pues felicidades clapping.gif .

Y como dice fly por aqui estamos, saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity