|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Fly |
Publicado: Nov 5 2005, 10:28 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola compañeros, el otro dia grabe una peli en vcd y cual fue mi sorpresa que al intentar reproducirla en mi dvd domestico me salia el mensaje: REGION INI en el reproductor y en la pantalla y no me deja hacer nada ni siquiera abrir la bandeja.
En la pantalla me dice que marque alguna region <1> <2> <3> pero no puedo marcar nada. No se que sera, si alguien sabe alguna solucion o encuentra algo parecido que me lo diga, sois mi ultimo paso antes de darle un martillazo gracias. P.D: Mi reproductor es un Piooner xv-s100dv SalU2 Mensaje modificado por Fly el Nov 5 2005, 10:36 AM -------------------- |
| maik |
Publicado: Nov 5 2005, 03:48 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Fly
Pues no he encontrado nada en Google, pero sería bueno que te pasaras por la web oficial de Pioneer a ver si por casualidad tiene algún foro o comunidad donde los usuarios intercambien sus problemas e impresiones por si hubiera algo relacionado con lo tuyo. ¿No puedes abrir manualmente la bandeja del DVD y extraer con los dedos el DVD?? seguramente cuando saques ese DVD el aparato deje de estar bloqueado. También algunos DVDs tienen un agujerito para meterle un alfiler o palillo fino y él mismo manualmente te "escupe" el DVD que haya dentro (sirve para casos como éstos en el que el aparato electrónico está bloqueado). Mira a ver si el tuyo tiene algún agujero por alguna parte para esto. Y no se me ocurre nada más, que si estuviera en garantía aún te pases por donde lo compraste y hagas valer los 2 años de garantía que tienen estos aparatos. Suerte! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Nov 6 2005, 10:14 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Gracias Maik, lo de la bandeja ya lo he solucionado, la forma de abrirla era mantener pulsada durante siete segundos la tecla de abrir la bandeja para desbloquearla.
Pero lo de seleccionar la Region ini no hay forma, he estado preguntando en algun foro de Pioneer y no tienen ni idea o sea que la cosa esta jodida, en fin es hora de ir pensando en cambiar el reproductor por otro si total hoy en dia los precios estan por los suelos. ¿Alguien me recomienda alguno? Saludos. -------------------- |
| agm |
Publicado: Nov 6 2005, 07:01 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.557 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola. Fly
Pues si, la verdad es que los precios han bajado mucho. Por unos 40‚¬ tienes uno. Mi consejo es que te compres lo mas barato que encuentres, con la única condición que lea divx ( avi. mpeg4. xvid) que mas o menos es todo lo mismo. Esto te ahorrara mucho tiempo en convertir películas, etc. para poder verlas, y dan menos problemas que los caros. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Nov 6 2005, 11:26 PM
|
Gracias agm, la verdad es que la calidad no siempre va relaccionada con el precio, la primera inversion que hice en el dvd Pioneer no ha parado de darme problemas, aparte de tecnicos, como este ultimo, tampoco reproducia divx ni jpeg y me costo una pasta.
Asi que ahora me comprare uno de estos baratitos que reproduzcan Divx y ademas creo que tienen la posibilidad de actualizar el firmware. ¡No os compreis nunca un dvd Pioneer! Gracias y saludos. -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Nov 6 2005, 11:50 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Tampoco es que sea un experto en la materia, pero, a parte de que lea cuantos mas codecs mejor, te aconsejo que cuando lo compres te asegures de que lleve el chip de Mediatek y que el aparato no sea un modelo con muchos meses en el mercado, puesto que hay estandares de codificacion del archivo (como el QPEL o GMC) que no son compatibles con todos los aparatos que hay en venta por ahi. Y como dice Agm, es tambien muy importante que no sea caro, y no por el dinero, sino porque su operatividad no te durara mucho.
Por si te sirve de algo yo tengo un Waitec DVD-X5, que va bastante bien, se lo traga casi todo y cuesta unos 50 euros: ![]() Saludos. -------------------- |
| Fly |
Publicado: Nov 7 2005, 03:00 PM
|
Gracias Tiger lo tendre en cuenta
-------------------- |
| agm |
Publicado: Nov 7 2005, 07:17 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.557 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
La verdad es que no tiene que ver mucho el precio con la calidad de imagen, de todas maneras ten en cuenta también, que con la guerra que hay liada, sobre los nuevos formatos de reproducción, puede que dentro de poco, el dvd que te compres no sirva para nada, osea que no te gastes mucho dinero.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|