|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| kharlox |
Publicado: Nov 5 2005, 01:37 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 5.532 Registrado: 15-September 05 |
Hola,tengo un problema q me esta fastidiando bastante.El caso es q soy aficionado a un juago de internet llamado miniracingonline,el cual es de coches y para manejar el coche hay q utilizar las teclas de direccion,pues bien,cuando pulso a la vez las teclas de abajo y derecha o izquierda,o sea frenar y girar a la vez,no responden las teclas y sale un pitido intermitente de la CPU.Esto me pasaba en un teclado ,pense q estaba mal me compre otro,pero cual es mi sorpresa,q con el nuevo teclado ocurre lo mismo.¿q pasa?? ¿como lo puedo solucionar??Muchas gracias por adelantado
|
| seros00 |
Publicado: Nov 11 2005, 09:50 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola kharlox.
Puede que tu problema se deba a la Repetición de caracteres del teclado. Puedes probar modificando los valores del Retraso de la repetición y de la Velocidad de repetición a más corto y más rápida respectivamente (dentro de las Propiedades del teclado, en el Panel de control). Saludos y suerte. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|