Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> MISMO FALLO EN DOS TECLADOS, ayuda¡¡¡
kharlox
Publicado: Nov 5 2005, 01:37 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.532

Hola,tengo un problema q me esta fastidiando bastante.El caso es q soy aficionado a un juago de internet llamado miniracingonline,el cual es de coches y para manejar el coche hay q utilizar las teclas de direccion,pues bien,cuando pulso a la vez las teclas de abajo y derecha o izquierda,o sea frenar y girar a la vez,no responden las teclas y sale un pitido intermitente de la CPU.Esto me pasaba en un teclado ,pense q estaba mal me compre otro,pero cual es mi sorpresa,q con el nuevo teclado ocurre lo mismo.¿q pasa?? ¿como lo puedo solucionar??Muchas gracias por adelantado

PMEmail Poster
seros00
Publicado: Nov 11 2005, 09:50 PM
Quote Post

* Dr. Herramienta *

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.321

Hola kharlox.

Puede que tu problema se deba a la Repetición de caracteres del teclado.
Puedes probar modificando los valores del Retraso de la repetición y de la Velocidad de repetición a más corto y más rápida respectivamente (dentro de las Propiedades del teclado, en el Panel de control).

Saludos y suerte. thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker