|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Orimarti |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 6.455 Registrado: 4-November 05 |
Hola a todos, bueno pues resulta que hace un par de meses me comp´re un disco duro Maxtor de 200GB i 8 MB de Caché, en el cual hice dos particiones: Una para el windows de unos 16 GB y otra de unos 170 para todo lo otro, a parte tambien tengo otro HD de 40GB.
El caso es que un dia de repente el windows me mostró un mensaje "Archivo *** dañado, ejecute el programa chkdsk" y asi con muchos de los archivos de la particion del windows. Reinicié y no arrancaba. Instale de nuevo windows pensando que habria sido cosa de un virus y al cabo de unas horas ocurrió lo mismo. Volvi a instalar i hice una imagen de la partición para volverla a restaurar cuando quisiera, pase el antivirus y NO habia virus!! Despues de restaurar la imagen creada como unas diez veces decidi poner la misma imagen en el otro disco duro y sorpresa!! no fallo y aun me funciona. Asi que supuse que era cosa de que el disco duro estaba dañado. Pero el problema grande empieza cuando un dia de repente me empieza a pasar lo mismo con la particion de 170 GB donde tenia guardada toda mi musica, pelis, trabajos de la uni,..... UN GRAN DESASTRE!!! Estoy realmente desesperado ya que la particion dañada no me la reconoce el windows, he pasado el GetDataBAckRecovery y me encontro 4 o 5 archivos que no era de los que queria recuperar, tambien he scaneado con el Active@undelete, lo cual ha tardado como unas 10 horas y tampoco.... asi que no quiero tocar mas cosas hasta saber si hay alguna forma con la que pueda recuperar los datos. Alguien sabe que podria hacer para recuperar la gran cantidad de datos valiosos que tenia??? |
| guaitaku |
Publicado: Nov 4 2005, 08:23 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
A ver:
La unica solucion que tienes ahora es probar algunos programas mas de recuperacion de archivos. Aqui, en computerfacil en la seccion de descargas hay alguno que puede servirte, como el Magic Recovery Professional. Tambien tienes la web de www.softonic.com que tiene algunos tambien. Si con estos programas no puedes sacar la informacion...ya no se q decirte. Existen empresas que se dedican a recuperar informacion, pero puede costarte muy caro. Suerte, Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Orimarti |
Publicado: Nov 4 2005, 06:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 6.455 Registrado: 4-November 05 |
No, lo de las empresas de recuperación de datos casi que paso, seguro que vale una pasta, ya probare.
Gracias por tu respuesta!! |
| jotalor |
Publicado: Nov 4 2005, 08:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.457 Registrado: 4-November 05 |
Yo pude hacer una recuperación con un programa de linux, el uncubu me llevo mi tiempo pero lo consegui tuve que grabar todo en dvd para recuperarlo pero lo hice.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|