|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| abin |
Publicado: Nov 3 2005, 05:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.448 Registrado: 3-November 05 |
muy buenas!
mi problema es que desinstalé el internet explorer porque me daba varios fallos, despues de un tiempo, lo estoy intentando instalar de nuevo y no puedo. Cuando empieza la instalación aparece un aviso diciendo: "No se puede continuar con la instalación porque ya tiene instalada una versión de Internet Explorer" lo tengo mal desinstalado??? como lo instalo de nuevo?? muchas gracias compañeros. |
| guaitaku |
Publicado: Nov 3 2005, 07:42 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Ese es uno de los grandes temas de microsoft; windows y explorer. Ha sido duramente criticado por poner de "serie" el explorer, windows y explorer ya son casi lo mismo, de modo que tendras problemas para volverlo a poner.
Te recomiendo que para pasar del problema facilmente pongas el firefox o el opera y te olvides del explorer. Si de todos modos quieres arreglar el explorer intenta buscar una version mas reciente a la que tenias, puede que asi no te salga el mensaje (no es seguro) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|