|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| yester |
Publicado: Nov 3 2005, 01:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 3.477 Registrado: 21-June 05 |
hola no tengo ni idea como grabar los juegos me baje fifa2006 del emule y no se como grabarlo para jugar en la play 2 muchas gracias
|
| Fly |
Publicado: Nov 3 2005, 01:48 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola yester, pues depende del formato que tengan los archivos.
Si son .iso intenta grabarlos como una imagen de disco con el nero. Adios ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yester |
Publicado: Nov 3 2005, 01:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 3.477 Registrado: 21-June 05 |
pero como
|
| yester |
Publicado: Nov 3 2005, 01:54 PM
|
|
me los bajo de emule y q hago
|
| yester |
Publicado: Nov 3 2005, 01:58 PM
|
|
gracias soy muy pesado pero no tengo ni idea
|
| maik |
Publicado: Nov 3 2005, 09:07 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
yester consulta la FAQ del Foro Grabaciones de Cds y Dvds, allí tienes todos estos temas explicados paso a paso.
Si después de mirarte la FAQ tienes alguna duda o problema concreto vuelve a preguntar y te ayudaremos con gusto. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FAM |
Publicado: Nov 3 2005, 11:25 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Asi es yester consulta las FAQ, te rosolveran algunas de tus dudas, sin embargo te doy un tip.
Si el juego que descargastes esta comprimido (sea el caso de *.rar) descomprime este a un directorio de tu pc, veras que contendran otros comprimidos, bien de todos estos descomprime el .001 te deberá de salir una imagen de cd la cual deberás grabar para jugar un programa que te servira de mucho para ello es el Alcohol 120% que lo tienes en el area de descarga de la web. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|