|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| apademar_7 |
Publicado: Nov 2 2005, 02:01 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 6.429 Registrado: 2-November 05 |
vamos a ver,¿como se ponen las caritas?.
Es que yo no me entero y llevo un dia.¿Me podria alguien decir como se ponen? CONTESTAR |
| sleipnir |
Publicado: Nov 3 2005, 12:24 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Cuando le das responder te va a tirar a la pantalla donde vas a escribir tu mensaje. Fijate que hay un panel en el lado izquierdo con varias caras. Solo dale click a cualquiera de ellas y te va aparecer el codigo en el texto. Ya cuando publiques la respuesta vas a ver la cara.
Suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Nov 3 2005, 03:18 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Ya te he respondido en el siguiente hilo: http://www.computerfacil.com/foros/index.p...findpost&p=9342 No hace falta que repitáis los mensajes para ser contestados, cuando la gente tenga tiempo los leerá y os contestará. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| apademar_7 |
Publicado: Nov 3 2005, 02:38 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 6.429 Registrado: 2-November 05 |
oye eske no me sale el codigo,¿¿aora ke hago??CONTESTA"sleipnir"
|
| sleipnir |
Publicado: Nov 3 2005, 03:54 PM
|
||
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Bueno man este mensaje en el foro lo miras asi
Lo que te decia de codigo eran esos numeros nada extrovertido.Solo es de clickear encima de las caras del banner. Suerte, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
||
| apademar_7 |
Publicado: Nov 3 2005, 07:11 PM
|
|
hola sleipnir.
eske mira doy un solo click en un emoticons y en el texto no sale nada.yo ya no se ke aser con esto..... busca a un administrador y le preguntas que porque no me salen las caritas. bueno si se lo preguntas me haces un favor. GRACIAS. |
| apademar_7 |
Publicado: Nov 3 2005, 07:24 PM
|
|
ya no hace falta que me ayudes ya me salen los muñecos esos.adios Mensaje modificado por apademar_7 el Nov 3 2005, 07:28 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|