|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| boi-k |
Publicado: Nov 2 2005, 12:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.428 Registrado: 2-November 05 |
pues eso, quería que me recomendaseis alguno de los antivirus del mercado, Mcafeee, Panda, Norton, Win Fixer (pros y contras)
Son seguras las descargas de dichos productos desde la red. Gracias |
| sleipnir |
Publicado: Nov 2 2005, 01:12 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Yo te recomendaria el NOD32 o el Mcafee. Son ligeros y buenos. Ahora el Norton es otra historia. Es Bueno y todo pero tiene el defecto que mucho jode.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| facilnet |
Publicado: Nov 3 2005, 10:26 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.446 Registrado: 3-November 05 |
Te aconsejo la nueva versión de Panda el Titanium 2006 ya que filtra todo tipo de virus y spyware, se actualiza siempre que entras en internet y tienes soporte técnico las 24h del día.
yo lo he probado en la pagina de Panda de forma gratis http://www.pandasoftware.es/productos/HomeParticulares.htm a ver si te conviene. |
| FAM |
Publicado: Nov 3 2005, 11:01 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Como dicen "Para Gustos los Colores", actualmente la lucha por ser el mejor antivirus en la red es grande, algunos de ellos se mantienen a la vanguardia junto con los SO manejando varias opciones dentro de ellos como firewall, anti spyware, adware, entre otras tantas aplicaciones, lo cual en muchos casos los hace pesados, es decir, la mayoria de estos tienen que trabajar en tiempo real, lo que hace que consuma muchos recursos de la pc, claro dependiendo de la que tengamos (en algunos ordenadores no afecta como en otros); otros son sencillos pero muy eficaces en cuanto a virus, adware y spyware se trata, van al grano sin tanto rollo, mantener limpia la pc.
No debemos olvidar que ningún antivirus es del todo eficaz, simpre necesitaremos de la ayuda de otros programas para mantener nuestro ordenador libre de bichos malignos. Actualmente el que yo manejo y me parece muy bueno es el Kaspersky no es pesado y trabaja muy bien si lo configuras correctamente Otros antivirus conocidos son el AVG, NOD32, Macaffe y algunos otros que no recerdo en este momento. -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Nov 4 2005, 10:31 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Sleipnir que le pasa al norton? Porque has dicho que es otra historia? Esque lo llevo usando desde hace bastante y no se si cambiarlo.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|