Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ayuda elección antivirus
boi-k
Publicado: Nov 2 2005, 12:16 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.428

pues eso, querí­a que me recomendaseis alguno de los antivirus del mercado, Mcafeee, Panda, Norton, Win Fixer (pros y contras)

Son seguras las descargas de dichos productos desde la red.

Gracias

PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Nov 2 2005, 01:12 PM
Quote Post

* Maese Linux *

Miembro nº: 5.577

Yo te recomendaria el NOD32 o el Mcafee. Son ligeros y buenos. Ahora el Norton es otra historia. Es Bueno y todo pero tiene el defecto que mucho jode.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
facilnet
Publicado: Nov 3 2005, 10:26 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 6.446

Te aconsejo la nueva versión de Panda el Titanium 2006 ya que filtra todo tipo de virus y spyware, se actualiza siempre que entras en internet y tienes soporte técnico las 24h del dí­a.
yo lo he probado en la pagina de Panda de forma gratis http://www.pandasoftware.es/productos/HomeParticulares.htm
a ver si te conviene.

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Nov 3 2005, 11:01 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Como dicen "Para Gustos los Colores", actualmente la lucha por ser el mejor antivirus en la red es grande, algunos de ellos se mantienen a la vanguardia junto con los SO manejando varias opciones dentro de ellos como firewall, anti spyware, adware, entre otras tantas aplicaciones, lo cual en muchos casos los hace pesados, es decir, la mayoria de estos tienen que trabajar en tiempo real, lo que hace que consuma muchos recursos de la pc, claro dependiendo de la que tengamos (en algunos ordenadores no afecta como en otros); otros son sencillos pero muy eficaces en cuanto a virus, adware y spyware se trata, van al grano sin tanto rollo, mantener limpia la pc.

No debemos olvidar que ningún antivirus es del todo eficaz, simpre necesitaremos de la ayuda de otros programas para mantener nuestro ordenador libre de bichos malignos.

Actualmente el que yo manejo y me parece muy bueno es el Kaspersky no es pesado y trabaja muy bien si lo configuras correctamente yes.gif , para mi el Panda y Norton se me hacen pesados y particularmente (teniendo a cargo 6 Pc's en un Cyber) prefiero no hacer uso de ellos, otros opciones que manejo aparte del que tengo instaldo es el Bitdefender online, en caso de que necesite una segunda opinion xD.

Otros antivirus conocidos son el AVG, NOD32, Macaffe y algunos otros que no recerdo en este momento.

--------------------
PMEmail Poster
neospiker
Publicado: Nov 4 2005, 10:31 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 736

Sleipnir que le pasa al norton? Porque has dicho que es otra historia? Esque lo llevo usando desde hace bastante y no se si cambiarlo.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker