Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ayuda con "mozilla thuderbird".....¡¡¡¡¡
sur
Publicado: Nov 1 2005, 09:37 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.890

hola me he descargado el mozilla thunderbird 1.0.7 que es como el outlook express bueno, cuando procedo ha instalarlo me pide ke tengo ke configurar una nueva cuenta, y en uno de los apartados ha rellenar me pideke seleccione el servidor entrante ( pop , o ,imap) despues ke introducca el nonbre del servidor entrante y el del servidor saliente"smtp" pues bien todo esto me suena ha chino hay algun chino por hayyyy jejeje, gracias

PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Nov 1 2005, 10:22 PM
Quote Post

* Maese Linux *

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.577

Jeje, asi es el rollo, el pop, imap, y smtp son protocolos que los usas cuando montas un servidor de correos, para que la gente pueda ver sus mensajes. La mayoria de la gente no se da cuenta de estos ya que utilizan el webmail del proveedor de correos para revisar su bandeja.

Por donde obtener la info no te preocupes, el servidor que estes utilizando te brinda esa info. Por cierto si estas usando hotmail, si no me equivoco, hay que pagar por ese servicio. Yo lo utilizo pero con las cuentas de gmail que te lo otorgan gratuitamente.

Mensaje modificado por sleipnir el Nov 1 2005, 10:24 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity