|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| niko |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 4.119 Registrado: 13-July 05 |
.
Hola queria hacer un petitorio a los que sepan crear servers de Argentum , por favor . O si no que me pasen uan page con una guia para hacerlo . chau y desde ya muchas gracias . Mensaje modificado por niko el Oct 31 2005, 11:00 PM -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Nov 1 2005, 02:29 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Que Sistema Operativo vas a utilizar como base.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| niko |
Publicado: Nov 1 2005, 09:09 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 4.119 Registrado: 13-July 05 |
Win XP , Coneccion a internet 1mb , 128 mb de RAM , Procesador ADM semtron 2500 Mz . creo que me falte nada
-------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Nov 1 2005, 09:55 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
hmm, yo te recomendaria que usaras un servidor linux. Pero si lo quieres hacer en windows tambien se puede pero corres riesgo. Podes instalar lo esencial para un servidor el apache, php, mysql, que es lo que comunmente ocupas. Hay un paquete el appserve que te trae todo eso en una sola instalacion. Pero como te digo yo te recomiendo que uses linux. o cualquier otro *nix.
Mensaje modificado por sleipnir el Nov 1 2005, 09:56 PM -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Gallo |
Publicado: Nov 1 2005, 11:20 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Si queres hacer un buen servidor de argentum necesitas tener mucho ram en la pc, recomendado 512 mb de ram para inciar, no podrias bancar muchas personas conectadas simultaneamente.
Tambien vas a tener que propocionar algo nuevo a la comundad algo que no tenga el codigo de fuente oficilal, vas a tener que saber programar, idexear y datear como fundamento. www.uasu.com.ar -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|