|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| PASERAN |
Publicado: Oct 26 2005, 11:27 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.327 Registrado: 26-October 05 |
Hola a todos, acabo de conocer el foro y me he decidido a intervenir en él, queria saber si me podriais ayudar con un tema del que no soy muy conocedor, me he bajado del emule un juego para ordenador y al descomprimirlo me aparecen tres ficheros con extension .img , .sub y .ccd, queria saber como tengo que hacer para poder ejecutar el juego.
Muchas gracias |
| neospiker |
Publicado: Oct 26 2005, 05:00 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola Paseran cuando tienes archivos .CCD, .SUB, .IMG abre el .CCD con el programa Clone CD para indicarle cual es el archivo .img que tiene que grabar.
Para descargarte el Clone Cd aquí te dejo la descarga desde esta web Clone CD Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|