|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 25 2005, 09:30 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 238 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola. Debido a la discusión abierta NO ARRANCO, me llegó un Email de alguien que tenia el mismo problema y que le contestase por correo.
¿Es posible conocer la dirección del correo ? ¿ Qué hago? -------------------- |
| guaitaku |
Publicado: Oct 25 2005, 10:11 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
En el interior del mensaje, mas bien dicho en sus propiedades, debe salir el email del remitente.
Excepto no usara un email falso debe salir Quien lo envio. Busca bien en el mensaje. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Oct 25 2005, 12:20 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
También tienes la opción si conoces el nick de la persona en los Foros, buscar su nick en el enlace "Miembros" del Menú superior de estos Foros, y desde allí mandarle un correo electrónico mediante el sistema protegido de los Foros, esto quiere decir que no sabrás su dirección de correo (para evitar el spam), pero el mensaje que le escribas le llegará a su cuenta de correo porque la enviará el Sistema de Foros. Si te has perdido pregunta lo que sea. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Juanjillo |
Publicado: Oct 26 2005, 09:09 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 238 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Gracias maik y quaitaku, pero es que si solucioné mi problema con los consejos de KniGhT, pensé que el del Email tambian lo podia solucionar por el mismo sistema, y eso fué lo que me mosqueó.
-------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 26 2005, 10:16 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Qué sistema era ese Juanjillo?
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Juanjillo |
Publicado: Oct 26 2005, 05:22 PM
|
|
El que me indicó KniGhT. Un enlace a REPARANDO XP[U]
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|