|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Oct 23 2005, 06:17 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola compis.
Se puede cambiar solo el ventilador o hay que cambiar la targeta entera. Nvidia fx5200 128mg. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Oct 23 2005, 09:08 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 732 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
agm, todos los ventiladores se pueden canviar si son estandares, simplemente mira en cualquier tienda ventiladores de tu tipo.
Debes tener en cuenta diversas consideraciones: Tamaño del ventilador <-- lógico Posicion, anchura y longitud de los tornillos Tipo de conector a la corriente del ventilador (que encaje con el conectaor de la placa. Siempre usan dos o tres cables (positivo y negativo y a veces el de contador de vueltas) Esto se debe tener en cuenta si no quieres problemas y te gusta que todo vaya fácil. De todos modos siempre se puede poner de todo a todos sitios y de cualquier tipo, solo hace falta tener un poco de habilidar y gusto al hacer chapuzas. Simplemente son questiones de gustos. Saludos y suerte con las herramientas. :P ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Oct 24 2005, 06:50 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Gracias .
Llevo un par de días que hace ruido cuando quiere, y no sabia se podía cambiarse, como esto de la electrónica es tan especial, a veces por una tontería tienes que comprar la placa entera. De todas maneras e mirado los papeles y esta en garantía o sea que lo llevare al taller. Que por cierto me a dicho que lo mejor que puedo hacer es poner un disipador en lugar del ventilador, que da menos problemas y funciona igual. Que me aconsejáis yo no tengo ni idea. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Oct 24 2005, 09:31 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 732 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Siempre es bueno tener un ventilador. Aunque lo mejor es tener un disipador con un ventilador encima, usando la pasta de plata para que el calor se transpase bien.
Eso puede que no sea tan "estandar", es decir que no sea tan facil como canviar de ventilador. Eso ya depende mas de la posibilidades de la ranura. Saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|