|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cristiangasgasmotos |
Publicado: Jan 1 2005, 02:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 526 Registrado: 30-December 04 |
Pues como me explicó maik rippee una película con el DVD Shrink y posteriormente la grabé con el Nero y al reproducirla en el DVD de casa empieza porr cualquier capítula y se traba. Si sabeis como se puede resolver no dudeis en decirmelo
|
| maik |
Publicado: Jan 1 2005, 06:45 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos cristiangasgasmotos
Si hiciste todos los pasos bien, tanto del DVD-Shrink como al grabar la imagen del DVD con el Nero, no te tendría que dar ningún problema, ya que yo personalmente lo he hecho muchas veces con los pasos que puse en el Manual y no me ha dado ningún problema. Así que comprueba bien los pasos, tal vez no hayas incluído en la copia del DVD algunos archivos del DVD original que eran imprescindibles para mostrar el menú de capítulos inicial. O tal vez hiciste todo bien, pero cometiste algún fallo al elegir las opciones del Nero, o igual no hay ningún fallo en la copia y ripeado, pero el error se debe a que el DVD virgen sea de mala calidad... Yo ya he escarmentado de comprar DVDs baratos y de marcas desconocidas, porque luego lo pagas en la fiabilidad y calidad de tus copias, y te pueden pasar cosas como la que cuentas, otro consejo es que no grabes el DVD muy rápido (prueba 4x sino lo hiciste), y acuerdate de cerrar el DVD. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| cristiangasgasmotos |
Publicado: Jan 1 2005, 08:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 526 Registrado: 30-December 04 |
Gracias por tus consejos seguramente sea la calidad del DVD
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|