Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Distribución Linux, Cuál es la mejor para mi PC
seros00
Publicado: Oct 22 2005, 09:48 AM
Quote Post

* Dr. Herramienta *

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.321

Hola a tod@s de nuevo.

Un amigo me ha recomendado la Red Hat 7 pero quiero tener una segunda opinión. A ver si podeis echarme una manilla y me decí­s qué distribución de Linux puede ser la mejor para mi anticuado PC:

- Intel Pentium III a 666 diablo.gif MHz.
- 320 Mb de RAM
- Entre 20 y 40 Gb de disco duro.

Si hacen falta más datos decidlo.

Saludos y muchas gracias

--------------------
PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Oct 22 2005, 03:14 PM
Quote Post

* Maese Linux *

Miembro nº: 5.577

hmm, tu computadora es vieja pero no solo por eso vas a tener que poner algo de la prehistoria por asi decirlo. El soporte para las distribuciones red hat desde la 9 pa' bajo termino desde el 2004. Tambien tendrias que empezar a conseguir varios parches y todo ese rollo.

Podes usar distros mas nuevas como la 3.1 de debian que no ocupa mucho requerimiento o tambien slackware. Si eres nuevo en esto podrias usar la misma mandriva (Antes conocida como mandrake) 10 que es algo reciente.

Yo la probe en una maquina de 500 Mhz y 192 de RAM y me corrio. No volaba pero tampoco desesperaba.

Buscando en internet puedes encontrar cientos de distros que son destinadas a computadoras con poco requerimientos. Tienes como opcion sistemas operativos que no sean linux por ejemplo el BSD que es muy similar incluso tiene una aplicacion para instalar sofware linux en el normamente, ya que son pocos los desarrolladores para el. No me recuerdo muy bien pero creo que es NetBSD que tiene de eslogan "Seguro Que Te Corre NetBSD".

Saludos,

Mensaje modificado por sleipnir el Oct 22 2005, 03:18 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
seros00
Publicado: Oct 24 2005, 08:37 AM
Quote Post

* Dr. Herramienta *

Miembro nº: 5.321

Muchas gracias por el pedazo de información sleipnir.

Y a buscar se ha dicho smile.gif

Saludos thumbsup.gif

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker