|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Tronetti |
Publicado: Oct 21 2005, 11:08 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
buenas
Me baje unos juegos y los pase a DVD: -El primero: despues de instalarlo, lo voy a ejecutar y me dice q el disco es erroneo... -El segundo: lo intento de ejecutar con el Magic Iso Marker y despues de buscar entre los archivos no encuentro nada para instalarlo ni ejecutarlo... Gracias |
| Fly |
Publicado: Oct 22 2005, 08:12 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Con que extension te has bajado los juegos y como los has grabado?
¿Que tipo de error te da al ejecutarlo? Lo mismo lo que necesitas es el crack de ese juego... SalU2 Mensaje modificado por Fly el Oct 22 2005, 08:14 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Tronetti |
Publicado: Oct 22 2005, 03:29 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
buenas
Te voy a dar todos los pasos a ver si esta el fallo en alguno... Alguno de los juegos estaban comprimidos en wrar, los descomprimí y los grave todos en un mismo DVD. -El primero en .txt, lo abro con el iso marker y no encuentro donde lo puedo instalar o ejecutar. -El segundo, dice q es tipo MagicIso, pero el mismo resultado q el anterior - El tercero, achivo Bin, igual. -El cuarto, archivos: 00000000.016, 000000000.257, 00000000.016.... y no me reconoce el disco. Muchas Gracias Un saludo |
| Fly |
Publicado: Oct 22 2005, 03:56 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Yo no utilizo el magiciso pero seguramente lo que te habras descargado sera una imagen del juego por lo que tendras que grabar ese archivo como una imagen de disco por ejemplo con dicho programa o con el nero.
Comentanos que tipo de quemador utilizas si por ejemplo el nero y graba ese archivo con extension iso en su grabador de imagenes. El archivo con extension .txt tendras que abrirlo con el block de notas y puede ser que te indique como debes hacer la instalacion. Suerte y saludos. -------------------- |
| Tronetti |
Publicado: Oct 22 2005, 05:45 PM
|
buenas
Utilizo el Nero, ¿entonces tengo q gravarlo en otro DVD? y pasarlo como una imagen en extension ISO... Respecto al de la extension .txt el block de notas dice: Los archivos "Sims2EP1_1.mdf" y "vng-ts2u2" que contienen las carpetas CD1 Y CD2 deben ser pasados a un disco con Alcohol120%. he estado buscando dicho programa y no lo encuentro, ¿donde lo puedo encontrar? Muchas Gracias |
| Fly |
Publicado: Oct 22 2005, 05:59 PM
|
-------------------- |
| Tronetti |
Publicado: Oct 24 2005, 05:23 PM
|
buenas
ya grave el juego con imagen ISO con el clone DVD a un DVD, intale el juego y a la hora de ejecutarlo me dice q disco equivocado... gracias |
| Fly |
Publicado: Oct 24 2005, 09:04 PM
|
Saludos Tronetti, si lo has grabado bien y aun asi te dice al insertar el disco que es el incorrecto es porque ese juego tiene una "proteccion" para que no no se pueda grabar.
La solucion es que busques el crack de ese juego en el mismo lugar que te lo has descargado. Tendras que buscar algo asi como:"el nombre del juego" +crack o "el nombre del juego" + no Cd. Suerte -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|