|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| oronegro |
Publicado: Oct 21 2005, 04:13 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 3.750 Registrado: 1-July 05 |
Hola, mis amigos, espero que esten bien, nuevamente les molesto, resulta, que me he conseguigo el juego de rol: GORASUL EL LEGADO DEL DRAGON, de sylverstyles y traducido al castellano, por zetagame; es un juego de rol, en que Roszondas, mago y guerrero, es nuevamente, enviado a la vida, por el dios Hedral, para combatir una red malefica, tendida sobre las islas hechizadas, que impide, que el alma de los muertos, llegue a destino; quedan como zombis, a dispensas del mago negro cuafu.
Roszondas se entrevista con un mago blanco jenai, que le dice que la única manera de anular la red, es: conseguir 3 magos aparte de ellos dos; a mí me falta el último mago, pues he conseguido llegar a la torre del malvado Cuafu, pero no encuentro al último mago, para completar el circulo. Amigos, agradeceré si es que pueden cualquier pista, para llegar a este mago. estaré eternamente agradecido. Larga vida a la página! |
| maik |
Publicado: Oct 27 2005, 01:24 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos oronegro
Consulta en el siguiente hilo de un foro donde se comenta sobre el juego: http://icewind.estilovirtual.com/foro/view...8fea77378671dfa ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| oronegro |
Publicado: Oct 27 2005, 04:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 3.750 Registrado: 1-July 05 |
hola, gracias por el enlace, pero estaría aún más agradecido, si me puedes entregar 1 enlace, que devele como encontrar al último, mago, para formar el círculo junto a Jenai, pues yo he llegado hasta la torre de Cuafu, pero aún me falta el último mago. hace ese gran favor mi amigo.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|