Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> poner foto en el perfil
anyeline
Publicado: Oct 20 2005, 04:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.231

hola a todos , de nuevo¡¡
Llevo un ratito intentando poner mi foto en mi perfil, y la verdad no se porke no va, me dice ke ha ocurrido un error, y me remite a ke me ayude algun miembro, no se si es ke la foto ke kiero poner es demasiado grande.
A ver si me podeis ayudar.,,,, gracias anticipadasss

--------------------
Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad
PMEmail PosterMSN
agm
Publicado: Oct 20 2005, 08:39 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola.

Pues lo mas probable, prueba a hacer esto, pincha sobre la imagen con el botón derecho, luego en la opción de enviar a=pincha sobre destinatario de correo, se te abrirá el correo evidentemente, con el archivo adjunto.

Abre el archivo y una vez abierto en el visor de windows le das a guardar como, en la ventana que se abre lo guardas donde quieras.

Una vez echo esto ya tendrás la imagen reducida y en principio no tendrás problemas, para subirla.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
maik
Publicado: Oct 21 2005, 05:19 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Miembro nº: 2

Saludos anyeline

Si te sigue ocurriendo el problema después de la indicación de agm, dí­me exactamente los pasos que sigues para poner la foto hasta el error, para comprobar si lo haces correctamente o hay algún pequeño problema.

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
apademar_7
Publicado: Nov 2 2005, 02:10 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 6.429

hola,yo tampoco consigo poner foto.ni tampoco poner iconos.pero lo de la imagen es lo de menos.
¿alguien me puede decir como se ponen los iconos?
AdIoS
PMEmail Poster
apademar_7
Publicado: Nov 2 2005, 02:13 PM
Quote Post

Principiante bit
**

gracias
PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 3 2005, 03:16 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Miembro nº: 2

Saludos apademar_7

Mira poner los "smiles" (caritas en el mensaje) es tan fácil como pulsar en ellas.

Al responder a un hilo o crear un nuevo tema, te aparece un cuadro blanco donde insertar tu mensaje, y a la izquierda de ese cuadro de texto, tienes un montón de caritas, para poner cada una sólo tienes que pulsar una vez en la que quieras poner, al instante de pulsar en ella te aparecerá en el cuadro de texto un código parecido al siguiente:

CODE
:32:

No te preocupes! está perfectamente, sólo que las caritas sólo se visualizan cuando hayas terminado de escribir tu mensaje y pulses en el botón de Responder o Enviar Nuevo Tema.

Además, si te fijas, justo debajo de todas esas caritas que hay en 3 columnas, aparece un enlace de texto que pone: "Mostrar todos", pues si pulsas en él, te abre una nueva ventana con todo el resto de caritas disponibles para insertar en los mensajes, para ponerlas, se hace exactamente igual que antes.

- Y en cuanto a poner el AVATAR de nuestro perfil, se explica en el siguiente hilo:

http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=189

saludos bye1.gif

--------------------
user posted image user posted image user posted image
CODE
PMUsers Website
apademar_7
Publicado: Nov 3 2005, 02:46 PM
Quote Post

Principiante bit
**

oye me sige sin salir.....
ke puedo hacer??
CONTESTA maik

Mensaje modificado por apademar_7 el Nov 3 2005, 02:47 PM
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker