|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| anyeline |
Publicado: Oct 20 2005, 04:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.231 Registrado: 17-October 05 |
hola a todos , de nuevo¡¡
Llevo un ratito intentando poner mi foto en mi perfil, y la verdad no se porke no va, me dice ke ha ocurrido un error, y me remite a ke me ayude algun miembro, no se si es ke la foto ke kiero poner es demasiado grande. A ver si me podeis ayudar.,,,, gracias anticipadasss -------------------- Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad
|
| agm |
Publicado: Oct 20 2005, 08:39 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Pues lo mas probable, prueba a hacer esto, pincha sobre la imagen con el botón derecho, luego en la opción de enviar a=pincha sobre destinatario de correo, se te abrirá el correo evidentemente, con el archivo adjunto. Abre el archivo y una vez abierto en el visor de windows le das a guardar como, en la ventana que se abre lo guardas donde quieras. Una vez echo esto ya tendrás la imagen reducida y en principio no tendrás problemas, para subirla. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Oct 21 2005, 05:19 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos anyeline
Si te sigue ocurriendo el problema después de la indicación de agm, díme exactamente los pasos que sigues para poner la foto hasta el error, para comprobar si lo haces correctamente o hay algún pequeño problema. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| apademar_7 |
Publicado: Nov 2 2005, 02:10 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 6.429 Registrado: 2-November 05 |
hola,yo tampoco consigo poner foto.ni tampoco poner iconos.pero lo de la imagen es lo de menos.
¿alguien me puede decir como se ponen los iconos? AdIoS |
| apademar_7 |
Publicado: Nov 2 2005, 02:13 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 6.429 Registrado: 2-November 05 |
gracias
|
| maik |
Publicado: Nov 3 2005, 03:16 AM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos apademar_7 Mira poner los "smiles" (caritas en el mensaje) es tan fácil como pulsar en ellas. Al responder a un hilo o crear un nuevo tema, te aparece un cuadro blanco donde insertar tu mensaje, y a la izquierda de ese cuadro de texto, tienes un montón de caritas, para poner cada una sólo tienes que pulsar una vez en la que quieras poner, al instante de pulsar en ella te aparecerá en el cuadro de texto un código parecido al siguiente:
No te preocupes! está perfectamente, sólo que las caritas sólo se visualizan cuando hayas terminado de escribir tu mensaje y pulses en el botón de Responder o Enviar Nuevo Tema. Además, si te fijas, justo debajo de todas esas caritas que hay en 3 columnas, aparece un enlace de texto que pone: "Mostrar todos", pues si pulsas en él, te abre una nueva ventana con todo el resto de caritas disponibles para insertar en los mensajes, para ponerlas, se hace exactamente igual que antes. - Y en cuanto a poner el AVATAR de nuestro perfil, se explica en el siguiente hilo: http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=189 saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| apademar_7 |
Publicado: Nov 3 2005, 02:46 PM
|
|
oye me sige sin salir.....
ke puedo hacer?? CONTESTA maik Mensaje modificado por apademar_7 el Nov 3 2005, 02:47 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|