|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Oct 20 2005, 02:27 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Alguien sabe donde bajo el programa para cambiar la configuracion del celular. Por ejemplo subir el volumen o cambiar el mensaje que dice motorola al que yo quiera. Tambien donde encontrar los codecs que me dijeron que los ocupaba.
Sil alguien sabe me puede dar la direccion o si no es molestia mandarlo al correo. -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Fly |
Publicado: Oct 20 2005, 12:53 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Sleipnir, te dejo el enlace donde puedes consultar y descargar programas y trucos para el motorola, espero que te sirva a mi me sirvió.
Mira sobre todo al final de la pagina que te dejo. Si tienes alguna duda consultamela. Trucos Motorola Suerte Mensaje modificado por Fly el Oct 20 2005, 12:54 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Oct 20 2005, 03:08 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Buena. pagina solo que solo me habla de los motorolas, yo busca para todo tipo de cel. Me dijeron que era un pograma como de 4 a 5 mb de grande.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Fly |
Publicado: Oct 20 2005, 08:54 PM
|
||
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Creia que decias solo para el motorola, que para el ,otorola se suele utilizar el mobile phone tools Para otros telefonos prueba en este enlace a ver si te sirve: melodiasmoviles.com Saludos -------------------- |
||
| sleipnir |
Publicado: Oct 21 2005, 05:29 PM
|
Oye fly el "mobile phone tools" esta en esa pagina llevo un buen rato pero no lo encuentro.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Fly |
Publicado: Oct 21 2005, 07:14 PM
|
Puede ser sleipnir yo me la baje de la mula, pero puedes descargarte el p2k en esa pagina que es lo mismo de bueno o mas que el mobile phone tools.
P2k Mensaje modificado por Fly el Oct 21 2005, 07:27 PM -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Oct 22 2005, 06:10 AM
|
Hey se puede ver que tu le entras bastante a este rollo. Algunas recomendaciones u otras cosas que deberia bajar para mejorar el cel y no dañarlo..
| Fly |
Publicado: Oct 22 2005, 08:10 AM
|
Bueno pues mira para el intercambio de ficheros entre el movil y el pc utiliza el p2k ¡va incluso con los juegos!, para trastearlo utiliza mejor el motokit, cambiar el mensaje de la pantalla, quitar el logo del operador, la fecha... es super comodo y fiable incluso lo puedes utilizar para eliminar los ficheros de video y audio que no te deja borrar el telefono y ocupan cantidad de memoria que la puedes utilizar en otras cosas(por ejemplo en meter mas juegos al movil).
Luego con el p2k puedes trabajar con las seem o partes del software del movil por ejemplo para cambiarlo a otro modelo etc, es lo que no te aconsejo pues es la parte mas delicada y podemos joder el movil y perder por supuesto la garantia si la tienes.... No se que mas decirte, que para estas aplicaciones necesitas el cable USB, menos en el mobile phone tools que puedes trabajar via bluetooth lo cual es mas comodo pero el inconveniente es que tiene menos funciones y no a todo el mundo le funciona la conexion bluetooth. Venga xao -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|