Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sofware para el Cel
sleipnir
Publicado: Oct 20 2005, 02:27 AM
Quote Post

* Maese Linux *

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.577

Alguien sabe donde bajo el programa para cambiar la configuracion del celular. Por ejemplo subir el volumen o cambiar el mensaje que dice motorola al que yo quiera. Tambien donde encontrar los codecs que me dijeron que los ocupaba.

Sil alguien sabe me puede dar la direccion o si no es molestia mandarlo al correo. laugh.gif

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Oct 20 2005, 12:53 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.604

Hola Sleipnir, te dejo el enlace donde puedes consultar y descargar programas y trucos para el motorola, espero que te sirva a mi me sirvió.

Mira sobre todo al final de la pagina que te dejo.
Si tienes alguna duda consultamela.
Trucos Motorola

Suerte thumbsup.gif

Mensaje modificado por Fly el Oct 20 2005, 12:54 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Oct 20 2005, 03:08 PM
Quote Post

* Maese Linux *

Buena. pagina solo que solo me habla de los motorolas, yo busca para todo tipo de cel. Me dijeron que era un pograma como de 4 a 5 mb de grande.

--------------------
user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Oct 20 2005, 08:54 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

QUOTE (sleipnir @ Oct 20 2005, 03:27 AM)
Alguien sabe donde bajo el programa para cambiar la configuracion del celular. Por ejemplo subir el volumen o cambiar el mensaje que dice motorola al que yo quiera. Tambien donde encontrar los codecs que me dijeron que los ocupaba.

Sil alguien sabe me puede dar la direccion o si no es molestia mandarlo al correo. laugh.gif

Creia que decias solo para el motorola, que para el ,otorola se suele utilizar el mobile phone tools

Para otros telefonos prueba en este enlace a ver si te sirve:

melodiasmoviles.com

Saludos bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Oct 21 2005, 05:29 PM
Quote Post

* Maese Linux *

Oye fly el "mobile phone tools" esta en esa pagina llevo un buen rato pero no lo encuentro.

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Oct 21 2005, 07:14 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Puede ser sleipnir yo me la baje de la mula, pero puedes descargarte el p2k en esa pagina que es lo mismo de bueno o mas que el mobile phone tools.

P2k

Mensaje modificado por Fly el Oct 21 2005, 07:27 PM

--------------------
PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Oct 22 2005, 06:10 AM
Quote Post

* Maese Linux *

Hey se puede ver que tu le entras bastante a este rollo. Algunas recomendaciones u otras cosas que deberia bajar para mejorar el cel y no dañarlo..

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Oct 22 2005, 08:10 AM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Bueno pues mira para el intercambio de ficheros entre el movil y el pc utiliza el p2k ¡va incluso con los juegos!, para trastearlo utiliza mejor el motokit, cambiar el mensaje de la pantalla, quitar el logo del operador, la fecha... es super comodo y fiable incluso lo puedes utilizar para eliminar los ficheros de video y audio que no te deja borrar el telefono y ocupan cantidad de memoria que la puedes utilizar en otras cosas(por ejemplo en meter mas juegos al movil).

Luego con el p2k puedes trabajar con las seem o partes del software del movil por ejemplo para cambiarlo a otro modelo etc, es lo que no te aconsejo pues es la parte mas delicada y podemos joder el movil y perder por supuesto la garantia si la tienes....

No se que mas decirte, que para estas aplicaciones necesitas el cable USB, menos en el mobile phone tools que puedes trabajar via bluetooth lo cual es mas comodo pero el inconveniente es que tiene menos funciones y no a todo el mundo le funciona la conexion bluetooth.

Venga xao bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker