Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Camara de video digital, Como grabar DVDs
rosettalv
Publicado: Oct 19 2005, 11:01 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 233

Ya sé que estoy en pañales en esto, pero no consigo hacer lo que explico a continuación.

Tengo una cámara digital de video JVC. Quiero pasar mis pelis a DVD. Tengo el software que trae la cámara, pero trae sólo dos programas: uno para capturar imágenes (fotos) de la cinta grabada y otro para editar, pero sólo para volver a grabar la peli final en la propia cámara o en un video.

Los dos funcionan, es decir, que logro manejar la cámara a través del ordenador.
Sin embargo lo que quiero es pasar lo que he grabado al disco duro y luego grabarlo en un DVD.

Me pasaron un programa, el Pinnaple, pero al instalarlo sólo me detecta la webcam y no hay manera de que pille la cámara de video. Cuando entro en la configuración me dice que me asegure de que tengo la cámara encendida y en posición de Play (la tengo así­), pero no hay manera de hacer nada.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay otro programa más sencillo?
Gracias por adelantado.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 19 2005, 12:18 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos rosettalv

El Pinnacle Studio es de los programas más profesionales y también cómodos para capturar, editar y grabar tus ví­deos de Cámara digital a DVD.

Tal vez la versión del Pinnacle que te pasaron es algo antigua y por eso no te detecte automáticamente tu Cámara digital, prueba a ver si puedes actualizar el programa.

¿Qué nº de versión es exactamente??

La última que yo conozco es la 9.

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
rosettalv
Publicado: Oct 22 2005, 10:47 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 233

Es la Pinnacle Studio Plus 9.3

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity