|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| rosettalv |
Publicado: Oct 19 2005, 11:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 233 Registrado: 31-October 04 |
Ya sé que estoy en pañales en esto, pero no consigo hacer lo que explico a continuación.
Tengo una cámara digital de video JVC. Quiero pasar mis pelis a DVD. Tengo el software que trae la cámara, pero trae sólo dos programas: uno para capturar imágenes (fotos) de la cinta grabada y otro para editar, pero sólo para volver a grabar la peli final en la propia cámara o en un video. Los dos funcionan, es decir, que logro manejar la cámara a través del ordenador. Sin embargo lo que quiero es pasar lo que he grabado al disco duro y luego grabarlo en un DVD. Me pasaron un programa, el Pinnaple, pero al instalarlo sólo me detecta la webcam y no hay manera de que pille la cámara de video. Cuando entro en la configuración me dice que me asegure de que tengo la cámara encendida y en posición de Play (la tengo así), pero no hay manera de hacer nada. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay otro programa más sencillo? Gracias por adelantado. |
| maik |
Publicado: Oct 19 2005, 12:18 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos rosettalv
El Pinnacle Studio es de los programas más profesionales y también cómodos para capturar, editar y grabar tus vídeos de Cámara digital a DVD. Tal vez la versión del Pinnacle que te pasaron es algo antigua y por eso no te detecte automáticamente tu Cámara digital, prueba a ver si puedes actualizar el programa. ¿Qué nº de versión es exactamente?? La última que yo conozco es la 9. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rosettalv |
Publicado: Oct 22 2005, 10:47 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 233 Registrado: 31-October 04 |
Es la Pinnacle Studio Plus 9.3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|