|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| JLAS |
Publicado: Oct 18 2005, 05:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 6.083 Registrado: 10-October 05 |
Hola amigos, tengo un portatil con windows 98 que al arrancar da el siguiente error:
EXPLORER El programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará. Si le doy a detalles pone: Explorer provocó un error de página no válida en el módulo explorer.exe Alguien sabe ha que se debe este error y cómo solucionarlo? Gracias. |
| guaitaku |
Publicado: Oct 19 2005, 10:53 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 727 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
El windows 98 daba muchos errores en el explorer, mas bien dicho el explorer era el problema del win.
Puedes intentar poner una version del explorer mas nueva aceptable para el win98, si miras en la web de actualizaciones del win lo encontraras. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| venom |
Publicado: Oct 19 2005, 08:36 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
salu2 a todos
yo tube problemas haci con el explorer y no dejava hacer nada solo daba el error y no me mostraba nada de windows solo el escritorio. la unica solucion que pude encontrar fue reinstalar el windows por que un virus daño el explorer |
| seros00 |
Publicado: Oct 22 2005, 09:11 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola JLAS
¿Después de salir el error te deja continuar trabajando con Windows o no te permite hacer nada? (Puedes probar pasándole un antivirus, anti spyware, etc...) Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|