|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| fernandezlazaro |
Publicado: Oct 18 2005, 12:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 2.229 Registrado: 28-April 05 |
Tengo un pendrive DataTraveler (Kingston) que siempre que paso el Scandisk me da sectores defectuos.
A veces grabo archivos que no los puedo leer. Alguien me puede ayudar? |
| maik |
Publicado: Oct 27 2005, 01:17 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Si aún estuviera en garantía te recomendaría que lo llevaras a la tienda y explicaras el problema, muchos de estos dispositivos vienen defectuosos de fábrica y por lo tanto no se podrá hacer nada. Si no lo tienes en garantía, prueba a formatear el sistema de archivos del PenDrive, muchas veces se resuelve el problema al hacer esto. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|