|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Es muy práctico conocer algunos de los atajos de los navegadores que nos pueden hacer ahorrar tiempo en nuestra navegación o trabajo, yo utilizo algunos de ellos y me gustaría saber cuáles utilizan otras personas por si hay más atajos útiles que desconocía. - Firefox: Ctrl + B : Abrimos los favoritos en una ventanita lateral, muy cómodo porque nos desplazamos mucho más rápido por ella que desde el menú superior horizontal, y además podemos borrar, copiar, abrir... marcadores sin que después de cada uno de ellos la ventana nos desaparezca, como hace el menú "Marcadores" superior... Ctrl + F : Abrimos la barrita inferior de búsqueda en la página, muy útil y cómodo para localizar cualquier información en la página que estamos actualmente visualizando. Ctrl + T : Abrimos una nueva pestaña de navegación en la misma ventana que estamos. Ctrl + R : Recarga o actualiza la página web actual. Ctrl + : Aumenta el tamaño de la fuente del texto de la pág. web. Ctrl - : Disminuye el tamaño de la fuente del texto de la pág. web. F11 : Muestra la ventana actual en pantalla completa. Estos son los pocos que utilizo yo, no he puesto el IE, porque no lo utilizo, así que quien lo utilice que nos ponga sus atajos, e ir añadiendo los atajos que utilizáis cada uno Podéis conocer los atajos de los navegadores en el mismo menú de opciones del navegador o también por internet, como por ejemplo la siguiente página web que nos enseñó sleipnir: http://www.mozilla.org/support/firefox/keyboard Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|