|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Oct 16 2005, 03:06 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Tengo una pequeña duda con una animacion en flash. El problema es que esta animacion es para una pagina web solo que esta va hacer un poco grande. Creo que todos hemos visto que cuando hay cosas asi aparece un mensaje que la animacion esta cargando y no corre hasta que ya se encuentre casi completa. Alguien me ayuda con eso.
Mensaje modificado por sleipnir el Oct 16 2005, 03:08 PM -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Oct 17 2005, 01:25 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos sleipnir
¿Entonces lo que quieres saber es como se muestra ese mensajito de "cargando animación, epere por favor." ?? Na si es eso no tengo ni idea, de flash estoy muy pez. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sleipnir |
Publicado: Oct 17 2005, 03:45 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Si ese es mi problema. Es que la animacion es para una pagina y es algo pesada.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| TiGER |
Publicado: Oct 17 2005, 03:56 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Ahi va un tutorial que no se sabe ni de quien es de tantos plagios que tiene...
Precargar en Flash -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|