|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| lyvy |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.186 Registrado: 14-October 05 |
a ver tengo en casa un pc un pelin pasadillo de moda, pero me venia como anillo al dedo, pero creo que se me ha jorobado el disco duro, por que me dice algo a si como boot romm aply ( ni j de ingles ni de informatica), y mi pregunta es, TIENE ESO SOLUCION??
___________________ Movido a su foro correspondiente y modificado el Título por otro mas explicativo. Lee las normas. Mensaje modificado por KniGhT el Oct 15 2005, 05:15 PM |
| seros00 |
Publicado: Oct 15 2005, 02:05 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola lyvy.
¿Puedes dar más detalles sobre cuándo te sale el mensaje, qué sistema operativo usas, etc...? Si no va a ser muy difícil intentar ayudarte a solucionar tu problema. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|