|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| MANI |
Publicado: Oct 14 2005, 08:08 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Buenos dias,
Tengo un problema para realizar una copia de seguridad del juego Spartan, lo he provado con el Alcohol 120%, con el Dvd Decrypter y no hay manera... con que otro programa lo podria intentar? porque con este juego en concreto no puedo hacer la copia de seguridad y con los demas ningun problema ? Muchas gracias!! |
| seros00 |
Publicado: Oct 14 2005, 08:22 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola MANI.
Puedes probar con el ClonyXXL y el Alcoholer (los dos conjuntamente). El ClonyXXL es una utilidad especial para estos casos y el Alcoholer hace de intérprete entre el ClonyXXL y el Alcohol 120% ahorrándote el trabajo de importar los datos obtenidos entre los dos programas. Suerte. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| MANI |
Publicado: Oct 14 2005, 10:47 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Muchas gracias Seros!!
Voy a provar a ver que tal, sabes si hay algun manual sobre estos programas por algun sitio, es que lo veo complicado!! de todos modos lo pruevo a ver que tal!! |
| MANI |
Publicado: Oct 14 2005, 02:11 PM
|
|
Hola Seros!!
Nada he provado con el Alcoholer, de este se va al alcohol normal y me sale como antes la pantalla negra, pero yo creo que es porque no se utilizarlo y el clonyxxl me sale en aleman!! no hay manera!! A ver si tienes alguna solución!! Gracias |
| KniGhT |
Publicado: Oct 14 2005, 02:57 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Pero si con el ClonyXXL solo tienes que darle a UN BOTÓN!! xDD. De todas formas se debe de poder cambiar el idioma por algún lado...
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| MANI |
Publicado: Oct 14 2005, 05:17 PM
|
|
Hola de nuevo!!
Necesitaria saber como puedo bajar el programa clonny xxl versión v2.0.0.6 en español!! Muchas gracias!! |
| KniGhT |
Publicado: Oct 14 2005, 07:30 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
www.softonic.com
o bien por el eMule -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|