|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 14 2005, 07:30 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 238 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola Chicos:
He leido las discusiones por si encontraba alguna que evitase haceros trabajar, pero no lo he conseguido. El Domingo por la tarde dejé el PC encendido porque estaba grabando un DVD. Hubo una tormenta y al día siguiente cuando intento arrancar, me sale en la pantalla: NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL ARCHIVO SIGUIENTE NO SE ENCUENTRA O ESTA DAÑADO: <Windowsroot>\system32\ntoskrnl.exe porfa , ayuda, s.o.s.help -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 14 2005, 07:32 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 238 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Mas datos
Windows Xp HE SP2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Oct 14 2005, 03:12 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 17 2005, 07:53 AM
|
|
Gracias KnaiGhT, este post logicamente lo puse desde el curro. Esta tarde meteré mano al doméstico, y se vá a enterar.
-------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 17 2005, 07:57 AM
|
|
Perdona KniGhT pero no me fijé en la hora de tu respuesta. Estuve toda la mañana pendiente de ellas. Pero los viernes termino a las 14,00 H.
-------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Oct 17 2005, 12:29 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Duro con el!
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 18 2005, 07:34 AM
|
|
Bueno. Pues he seguido tus instrucciones y todo bién. Sólo un problemilla de código del W XP que no encontraba por ningun sitio y que el vendedor habia pegado en la torre. Una vez resuelto esto, comienza con el Windows Installer, y despues de instalar una cuantas aplicaciones, en una de ellas me dice que le falta el CD de instalación. Cómo aún tengo en garantia el aparato, miro en el batiburrillo de cachivaches que tengo guardados pero no aparece el CD de marras.Se trata del Roxio, y supongo que me lo instaló el vendedor. Cómo no me interesa mucho, le digo que anular pero no hay tu tía, él insistiendo en que está instalando y quiere el CD. Voy a Instalar-Desinstalar pero no me deja desinstalar porque dice que está intentando instalarlo. Total que tengo el PC encendido y sin saber cómo continuar. Espero con ansiedad vuestras sabias respuestas.
-------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 21 2005, 07:08 PM
|
|
Creo que lo tengo todo bajo control. Me han dado el CD del Roxio en la tienda, y lo he solucionado.
Hasta la próxima y gracias. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|