|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| JLAS |
Publicado: Oct 13 2005, 01:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 6.083 Registrado: 10-October 05 |
Necesito un buen testeador de micro. Si alguien sabe de alguno, por favor que me diga de donde bajarlo.
Gracias |
| JLAS |
Publicado: Oct 17 2005, 08:38 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 6.083 Registrado: 10-October 05 |
Me refiero a algo como el memtest para la memoria ram. Algo que me testee el micro antes de arrancar el sistema operativo, que no sea tan gráfico.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Oct 17 2005, 03:25 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos JLAS
En la zona de Descargas del Portal, en la categoría "Utilidades" tienes los siguientes programas que seguramente te sirvan para lo que quires: - 3DMark 03 - Everest Home - PCMark 04 - SpeedFan 4.26 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|