|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| JLAS |
Publicado: Oct 13 2005, 10:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 6.083 Registrado: 10-October 05 |
Estoy instalando windows 2000 server en un disco duro sata. El programa de instalacin me dice que no encuentra ningún disco duro instalado en el equipo. Necesito un driver, o un parche, o algo por el estilo para que windows 2000 reconozca los discos sata.
Alguien sabe donde puedo encontrarlo?? Gracias |
| seros00 |
Publicado: Oct 22 2005, 09:35 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola JLAS.
He visto en otro post que preguntabas sobre cómo instalar dos discos duros en espejo con el Windows 2000 Server. ¿Se refiere al mismo caso? Si es así y si te sirve de algo, al principio de la instalación de Windows hay una opción para instalar los controladores de sistemas RAID de otros fabricantes que no vienen con Windows (pulsando F6, sale abajo en la línea de estado de la pantalla de instalación). Entonces solo tienes que insertar el/los disquete/s con los drivers del fabricante en cuestión. Suerte y ya nos contarás. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|