|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| sulivante |
Publicado: Dec 28 2004, 08:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 511 Registrado: 27-December 04 |
Hola es la primera vez que participo en el foro. Estoy intentando por todos los medios partir una peli de mas de 700 mb en dos cd pero no puedo. He seguido los consejos de Maik descargando los programas "Spanishdub" y "TMPEnc Plus" y he seguido tu manual pero no me dejan patir la peli : En el ultimo paso cuando guardamos como AVI me pone "Virtual dub error The source video stream uses a compression algorithm wich is not compatible with avi files".
No tengo ni idea de lo que significa! Ayuda, estoy perdidisimo! Gracias |
| maik |
Publicado: Dec 29 2004, 06:34 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos sulivante
No es necesario que abras más temas sobre la misma pregunta, yo personalmente tardé en contestar porque estaba de vacaciones, los demás miembros del foro pueden estar en las mismas situaciones o simplemente no saber la respuesta, así que no te preocupes que con poner las dudas una vez, la gente las leerá y contestará cuando pueda o sepa. La respuesta, te la he puesto en el primer post que escribiste. salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|