|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| aurori |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.137 Registrado: 12-October 05 |
Hola, quería consultar a ver si alguien me puede ayudar .Tengo un problema o dos o tres ya ni lo se.
Llevé hace como dos semanas a formatear el ordenador y de vuelta intenté instalar el microsoft office 2003 porque ya antes lo tenía instalado pero no me lo permite. Me sale un aviso: "No se puede proceder a la instalación porque está dañado el origen de la instalación" A que se debe y que debo hacer. Gracias por vuestra ayuda. ______________ Cambiado el título por otro mas explicativo. Leete las normas. Mensaje modificado por KniGhT el Oct 15 2005, 05:21 PM |
| seros00 |
Publicado: Oct 13 2005, 02:27 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola aurori.
Si estás instalando el Office desde un CD puede que esté sucio o rallado. Prueba a limpiar el CD. Saludos y suerte. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|