|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| eufrates |
Publicado: Oct 12 2005, 11:31 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1.629 Registrado: 26-March 05 |
Hola a todos. Escribía por si alguien me puede echar un cable. Tengo instalado dos discos duros en el pc, el que traía el ordenador © y otro que lo tengo "partido en dos" (D y E) y hasta ahora sin problemas. El caso es que en el día de hoy tras utilizar el clone cd (no sé si tendrá algo que ver o no) el ordenador no me reconoce el segundo disco duro con sus dos particiones, simplemente ha desaparecido. He querido restaurar el sistema a un momento anterior y me sale este mensaje "cambio realizado en la unidad E: D: después de este punto no se puede revertir porque la unidad fue excluida de la supervisión de Restaurar Sistema o porque la desactivó o quitó".
El caso es que tras restaurar el sistema sigue sin reconocerme el segundo disco duro. Tengo también instalado una grabadora de CD (G) y una grabadora de DVD (F), pues bien, tras usar el clone cd me ha aparecido otra unidad de DVD (H) que por supuesto yo no tengo instalada. ¿puede ser que ese H sea el segundo disco duro?. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias. |
| guaitaku |
Publicado: Oct 12 2005, 02:46 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
A ver, el clone cd te puede haver traido problemas al crear una unidad virtual con letra propia.
Si el disco dos que tienes funcionava perfectamente el fallo puede solucionarse con el partition magic, el cual puede asignar una nueva letra a la unidad perdida, o en todo caso ver que le ocurre. De momento es lo unico que se me ocurre Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| eufrates |
Publicado: Oct 12 2005, 08:30 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1.629 Registrado: 26-March 05 |
Gracias guaitaku. Probé como me comentas con el Partition Magic 8 y bueno, lo cierto es que tan sólo me aparece el disco duro C. Ni rastro del otro disco duro ni de sus particiones.
¿Significa eso que he perdido el contenido de ese disco duro?. A ver si me puedes ayudar. Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|