|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
El Menú Inicio de Windows bajo control
Imagina que quieres ver, por ejemplo, los Documentos recientes desde el botón Inicio. Para ello, irás hasta el botón Inicio y harás clic en él. Seguidamente, se abrirá el menú, mostrando todas las opciones, entre ellas Documentos recientes. Si te fijas, puedes hacer clic en uno de los documentos recientes para verlo, para eliminarlo (con el botón derecho), etc. Cuando el archivo se abre, elimina, etc., el Menú Inicio desaparece, algo que no resulta muy útil ya que, si quieres acceder hasta otra de las opciones, tienes que volver a hacer clic en el botón Inicio. Hay una forma de conseguir que el Menú Inicio no se cierre. Para ello, en el momento de hacer clic sobre un archivo en el Menú Inicio, hay que pulsar la tecla Shift. Esto te permitirá seguir viendo el Menú Inicio después de haber abierto un documento. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| seros00 |
Publicado: Oct 12 2005, 08:09 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola maik.
Permíteme una pequeña corrección si no me equivoco: Al eliminar un archivo (o lo que sea) del menú Inicio con la tecla Shift pulsada lo borra directamente sin que pase a la Papelera de Reciclaje (si está desactivada la opción No mover archivos a la Papelera...) y desparece el menú. (Si la opción anterior está activada también desaparece el menú con o sin Shift). Por lo menos a mí me pasa con la configuración que tengo (por defecto de Windows). Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 12 2005, 11:10 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos seros00
Este truco lo que explica es cómo conseguir que el Menú de Inicio-Programas de Windows no se oculte al realizar acciones con el ratón sobre los iconos de los programas o documentos. Por ejemplo, si queremos abrir varios documentos del menú: INICIO-DOCUMENTOS, al pulsar sobre el primero, se abrirá el documento y el menú de inicio se cerrará automáticamente... Pero si pulsamos la tecla Shift antes de pulsar sobre los documentos, o eliminarlos, o copiarlos, (todo con el ratón), el menú de inicio se mantendrá visible y no tendremos que volverlo a abrir, pudiendo así abrir o borrar varios documentos o programas, uno detrás de otro... Lo he probado con Windows XP y funciona perfectamente, con otros Windows no lo he probado. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| seros00 |
Publicado: Oct 13 2005, 02:58 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Bueno maik, a lo mejor no me he explicado bien.
Lo que quería decir es que el truco (lo conocía y lo utilizo a menudo) funciona excepto con lo de eliminar. Lo único que hace es no mandar el archivo a la papelera (y el menú se cierra). Pero después de probar varias veces para comprobarlo me he dado cuenta de que el truco funciona perfectamente con el menú de Incio clásco y no con el que viene por defecto con Windows XP (por lo menos a mí). ¿Podrías probarlo y así salir de dudas sobre si es mi PC el que tiene fallos y estoy equivocado o es Windows XP el que "falla"? (no me extrañaría ninguno de los dos casos Gracias de antemano y ya me contarás... -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 16 2005, 02:48 PM
|
||
Hola seros00
Pues sí, yo uso habitualmente el Inicio Clásico de Windows, pero lo probé con el Inicio por defecto del XP, y sigue funcionándome el truquito... Tal vez influyan muchas más propiedades a parte del estilo del Inicio, por ejemplo, yo tengo marcadas las siguientes opciones de la barra de tareas y del menú de inicio: - Bloquear la barra de tareas - Mantener la barra de tareas siempre visible - Mostrar inicio rápido ... Pero vamos, que a mi Windows le meto tanta traya y tiene tantas aplicaciones metidas, que no es ningún modelo de guía ni de referencia Un saludo seros00 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| seros00 |
Publicado: Oct 17 2005, 08:23 AM
|
Bueno maik, es verdad que Windows tiene poca estabilidad sobre todo al meterle mucha "tralla".
El truco puede fallar por infinidad de variantes. Más que nada era por mera curiosidad. Gracias otra vez y lo siento si te hecho perder un poco de tu tiempo con mis curiosidades PD: Si quieres completar un poquito el truco también decir que funcina con el Inicio rápido y con las barras de herarmientas que creemos. Saludos -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 17 2005, 01:59 PM
|
||||||
Muchas de nadas seros00, para mí es un placer compartir comentarios y curiosidades con todos los miembros del foro
Ok pues dicho queda eso, para la información de todos, gracias seros00 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|