|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| MONICATAET |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.096 Registrado: 10-October 05 |
Hola mi nombre es monica y necesito que alguien me diga como puedo bajar el programa de freehand! o como puedo conseguirlo! por favor si alguien puede ayudarme! mi correo danielmonicataet7@yahoo.es un saludo y muchas gracias!
|
| agm |
Publicado: Oct 10 2005, 07:17 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.558 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola Mónica.
Buscando un poco en internet, casi seguro que encuentras lo que quieres, de momento prueba esta dirección freehand que he encontrado, haber si te sirve. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Oct 10 2005, 07:18 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Monica,
El Freehand es una aplicacion de Macromedia, y por tanto tienes que pagar money por su licencia. En la pagina de Macromedia podras encontrar una version de prueba. No se que limitaciones tiene la version pero puedes probar el producto. Eso a no ser claro esta, que quieras conseguirlo de otra manera algo menos legal (aqui esas cosas malas no las podemos explicar con mucho detalle Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|