Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tamaño de fotos
fonter
Publicado: Oct 10 2005, 07:50 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.431

Hola a todos
No se si ésta será la página aecuada para esta pregunta, pero he mirado en varias y me parece la úica apropiada, si no es asi, perdonad.
Mi problema es el siguiente: tengo varias fotos descargadas de la cámara digital que no puedo enviar en bloque porque me ocupan mucho tamaño (unas 4 fotos ocupan aproximadamente 10 mb). Me gustarí­a saber si esto es normal y si no es asi, cómo puedo hacer para que la fotos me ocupen menos sin perder mucha calidad.
Muchas gracias
Salu2

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Oct 10 2005, 10:11 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Las fotos de una camara digital minimamente buena acostumbran a ocupar mucho, hay diversas soluciones.
1- Reducir la calidad de foto mediante la camara misma (en las opciones de configuracion de la camara), o aumentar la compresion del JPG en las opciones de la camara.
2- Obtener alguna cuenta de mail que te permita enviar mas cantidad de memoria por email.
3- Con el paint reducir el tamaño de la imagen (augmentar-reducir) para que ocupe menos, bajara la calidad de imagen.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
agm
Publicado: Oct 10 2005, 07:48 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola.

Otra opción que utilizo bastante, es pinchar con el botón derecho sobre la imagen, elegir enviar a, pinchar sobre destinatario de correo, se te abrirá una ventana de windows, diciéndote que puede cambiar el tamaño de la imagen, le das a aceptar y se abrirá el correo con la imagen bastante menos pesada.

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity