Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sonido nueva CPU
maju
  Publicado: Oct 9 2005, 08:23 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.056

[FONT=Arial]
Hola, somos un poco novatillos, nos hemos comprado una CPU nueva pero no pantalla. Al abrir el ordenador nos da el siguiente mensaje "WARNING CPU HAS CHANGED. PLEASE SETTINGS IN THE CMOS SETUP AND REMEMBER TO SAVE BEFORE QUIT". si lo ignoras y entras todo parece estar bien excepto el sonido. Antes teniamos windows 95 y ahora Xp. Por favor qué podemos hacer.
Un saludo y gracias

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Oct 9 2005, 07:38 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

El sonido se escucha mal o falla por completo? Mira que al canviar la cpu no tocaras por accidente la placa y movieras la tarjeta de sonido haciendo que no funcione bien.
Echale una ojeada ademas en la bios, la cual puede bloquear la salida de audio en alguna de sus opciones.
En todo caso intenta especificar un poco mas el problema.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maju
Publicado: Oct 9 2005, 09:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 6.056

El sonido falla por completo. He cambiado la cpu a la pantalla y altavoces de mi hermano que funciona perfectamente el sonido y ha pasado lo mismo, nos da el mismo mensaje. ¿Qué tenemos que comprobar en la Bios?. Gracias help.gif

PMEmail Poster
seros00
Publicado: Oct 10 2005, 12:21 AM
Quote Post

* Dr. Herramienta *

Miembro nº: 5.321

Hola maju.

Puedes probar con entrar en la BIOS y darle a la opción de guardar los cambios si todaví­a no lo has hecho.

Mi BIOS es muy "sensible" a los cambios y cada vez que hago uno me sale una advertencia del mismo tipo que a ti. Hasta que no entro en la BIOS y guardo los cambios no me los detecta Windows.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity