|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CHOLO |
Publicado: Dec 24 2004, 04:18 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Mi pregunta: ¿Alguien me puede decir como pasar una película de fotografias grabadas con el Movie Maker, (graba en formato HighMat), a otro formato para poder verla en un reproductor DVD casero?, el reproductor no lee este formato HighMat, pero si Divx, Jpg etc. A ser buenos, y el turrón que sea de lo blando que rompe menos los dientes. Mis mejores desos en especial para Maik. Un saludo |
| maik |
Publicado: Dec 29 2004, 10:39 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos CHOLO
Gracias por la felicitación, igualmente te deseo unas muy felices navidades para tí y todos tus conocidos He estado de viaje, por eso he tardado en leer tu post, personalmente no conozco mucho el formato HighMat, y nunca he grabado un CD usando ese formato, tampoco que yo sepa existe ningún conversor de ese formato a vídeo estándar o foto-Cd, por eso creo que la solución que te queda para poder ver las fotografías y vídeos en un DVD, es volver a grabar el contenido del CD - HighMat en un Cd ya estándar. Si dispones de un DVD de salón compatible con DIVX, simplemente graba el contenido del Cd que ya tienes en un CD con formato ISO, usando el Nero Burning Rom, (Cd-Rom ISO, en Modo 1), podrás meter todas las fotos y el vídeo en formato SVCD, VCD, DIVX... y el DVD te lo leerá sin problemas. Si no dispones de un DVD de salón compatible con DIVX, entonces tendrás que grabar las fotos en un CD, y los vídeos en otro CD por separado, para que lo puedan leer todos los DVDs estándar. - Las fotos tendrás que grabarlas en un "Photo CD" o formato de CD de fotos estándar, la gran mayoría de los DVDs normales leen este tipo de compilación de CD creadas para grabar sólamente fotos, si tu programa de grabación de cds no tiene ninguna compilación parecida, entonces graba todas las fotos en el raíz del CD, y en formato JPG, usando la compilación CD-Rom- ISO. - Los vídeos tendrás que grabarlos en un "Video CD" o "Super Video CD" que son compilaciones estándar y que leen sin problemas todos los DVDs de salón. Pregunta de nuevo todo lo que no te quede claro porque es un tema un poco complejo de explicar de una vez. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: Dec 30 2004, 09:25 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Hola compañeru, Ya me parecía a mi que estarías de vacaciones. El problema es que notengo ningún programa para crear vídeo, solo tengo el Movie Maker que ya venía instalado, y éste programa graba las composiciones de vídeo en el formato que te dije.
En la página de Softonic me recomendáron que adquiriese el Memories On TV, pero viendo la página completa y viendo los diferentes programas que hay voy a ver si me descargo del Emule el Pinnacle. Espero que lo hayas pasado bien y lo sigas pasando ésta Noche Vieja. Muchos saludos y ¡gracias! |
| maik |
Publicado: Dec 30 2004, 07:02 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si Cholo, el Pinnacle Studio es la mejor elección que puedes hacer, ya te deja el vídeo con el formato que necesites para grabarlo a CD, ya sea Video-CD o Super Video-CD, etc...
De todas formas, hoy en día hay muchiisimos programas similares para hacer lo que buscas, asi que si al final no encuentras el pinnacle puedes optar por cualquier otro que veas por Softonic o Tucows.com. Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|