Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pelí­cula de MovieMaker
CHOLO
Publicado: Dec 24 2004, 04:18 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 89

bye1.gif Hola a todos y felices fiestas.
Mi pregunta: ¿Alguien me puede decir como pasar una pelí­cula de fotografias grabadas con el Movie Maker, (graba en formato HighMat), a otro formato para poder verla en un reproductor DVD casero?, el reproductor no lee este formato HighMat, pero si Divx, Jpg etc. thumbsup.gif

A ser buenos, y el turrón que sea de lo blando que rompe menos los dientes.

Mis mejores desos en especial para Maik. Un saludo

PMEmail Poster
maik
Publicado: Dec 29 2004, 10:39 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos CHOLO

Gracias por la felicitación, igualmente te deseo unas muy felices navidades para tí­ y todos tus conocidos yes.gif

He estado de viaje, por eso he tardado en leer tu post, personalmente no conozco mucho el formato HighMat, y nunca he grabado un CD usando ese formato, tampoco que yo sepa existe ningún conversor de ese formato a ví­deo estándar o foto-Cd, por eso creo que la solución que te queda para poder ver las fotografí­as y ví­deos en un DVD, es volver a grabar el contenido del CD - HighMat en un Cd ya estándar.

Si dispones de un DVD de salón compatible con DIVX, simplemente graba el contenido del Cd que ya tienes en un CD con formato ISO, usando el Nero Burning Rom, (Cd-Rom ISO, en Modo 1), podrás meter todas las fotos y el ví­deo en formato SVCD, VCD, DIVX... y el DVD te lo leerá sin problemas.

Si no dispones de un DVD de salón compatible con DIVX, entonces tendrás que grabar las fotos en un CD, y los ví­deos en otro CD por separado, para que lo puedan leer todos los DVDs estándar.

- Las fotos tendrás que grabarlas en un "Photo CD" o formato de CD de fotos
estándar, la gran mayorí­a de los DVDs normales leen este tipo de
compilación de CD creadas para grabar sólamente fotos, si tu programa
de grabación de cds no tiene ninguna compilación parecida, entonces
graba todas las fotos en el raí­z del CD, y en formato JPG, usando la
compilación CD-Rom- ISO.

- Los ví­deos tendrás que grabarlos en un "Video CD" o "Super Video CD" que
son compilaciones estándar y que leen sin problemas todos los DVDs de
salón.

Pregunta de nuevo todo lo que no te quede claro porque es un tema un poco complejo de explicar de una vez.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
CHOLO
Publicado: Dec 30 2004, 09:25 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 89

Hola compañeru, Ya me parecí­a a mi que estarí­as de vacaciones. El problema es que notengo ningún programa para crear ví­deo, solo tengo el Movie Maker que ya vení­a instalado, y éste programa graba las composiciones de ví­deo en el formato que te dije.
En la página de Softonic me recomendáron que adquiriese el Memories On TV, pero viendo la página completa y viendo los diferentes programas que hay voy a ver si me descargo del Emule el Pinnacle.
Espero que lo hayas pasado bien y lo sigas pasando ésta Noche Vieja.
Muchos saludos y ¡gracias! bye1.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Dec 30 2004, 07:02 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Si Cholo, el Pinnacle Studio es la mejor elección que puedes hacer, ya te deja el ví­deo con el formato que necesites para grabarlo a CD, ya sea Video-CD o Super Video-CD, etc...

De todas formas, hoy en dí­a hay muchiisimos programas similares para hacer lo que buscas, asi que si al final no encuentras el pinnacle puedes optar por cualquier otro que veas por Softonic o Tucows.com.

Salu2

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker