|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| seros00 |
Publicado: Oct 6 2005, 06:59 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Buenas de nuevo.
Estoy iniciándome en el mundillo del ajedrez y necesito que me echéis una manilla sobre qué juegos son los más indicados para avanzar. Si puede ser que tengan tutoriales, análisis de aperturas y varios niveles de juegos (desde Muy Torpe hasta Kasparov Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos y gracias. -------------------- |
| agm |
Publicado: Oct 6 2005, 08:15 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Yo utilizo el fritz, no esta mal para novatos como yo. tiene ayuda y unos graficos que no están mal, se pasa un buen rato.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Flyduckman |
Publicado: Mar 27 2006, 05:30 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.465 Registrado: 21-March 06 |
Me han hablado muy bien de un juego llamado Chess Academy 7.0
Parece que no sólo es una base de datos con jugadas, sino que también incluye tutoriales y una suerte de simulador que te muestra las jugadas completas cuando decides sacrificar una pieza. No le pregunté a la persona que me comentó si tenía una versión en castellano. Si buscas calidad gráfica en vez de tácticas, entonces Hoyle Majestic Chess sería mi elección. Puedes ver imágenes aquí: http://www.gamespot.com/pc/puzzle/hoylemaj...creenindex.html Mensaje modificado por Flyduckman el Mar 27 2006, 05:31 PM |
| Fly |
Publicado: Mar 27 2006, 09:07 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues coincido con Agi el fritz es muy bueno.
Pero hace años jugué a uno que tenía unos tutoriales de jugadas, movimientos,etc.... cojonudo pero era de la Play no se si estará disponible para Pc, que era del genial Kasparov incluso el nombre del juego creo que era ese Kasparov, es cuestión de buscarlo por ahí. Saludos seros00 -------------------- |
| Flyduckman |
Publicado: Apr 18 2006, 07:56 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.465 Registrado: 21-March 06 |
Un amigo acaba de comentarme sobre un juego llamado Battle Chess, es realmente divertido.
La versión que me pasó es muy vieja y pueden descargarla de aquí. http://datafull.com/descargando/nota.php?progid=1044&sys=1 Me pregunto si alguien conoce alguna versión del 2004 en adelante. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|