|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| montemorelos |
Publicado: Oct 5 2005, 09:57 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
Que tal, mi nombre es Cristobal y tengo un problema el cual es que cada vez que abro una ventana de internet en windows xp, se me abre otra ventana anunciando cosas, agluien sabe como puedo quitar esto??? la verdad es que es muy latoso el estar navegando asi.
gracias.. espero y me puedan ayudar. y otra cosa, como se le llama a este tipo de virus o programa? gracias. Mensaje modificado por montemorelos el Oct 5 2005, 09:58 PM |
| seros00 |
Publicado: Oct 5 2005, 10:21 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola
Esas ventanas se llaman Pop-ups y se pueden quitar instalando algún software especial para eso. No son virus en sí, sino páginas publicitarias que se cuelan por tu navegador. Si no quieres marearte mucho puedes bajarte, por ejemplo, la barra del Google que trae un anti-pop-ups. Saludos. Mensaje modificado por seros00 el Oct 5 2005, 10:23 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Oct 6 2005, 12:51 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|