Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> TDT
FF_ZACK
Publicado: Dec 19 2004, 05:11 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41

Pues eso... a ver quien me puede informar un poquito sobre el TDT, TV Digital Terrestre y esas cosillas...

Saludos!!

PMEmail Poster
Koven
Publicado: Dec 20 2004, 08:34 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 29

Ni idea que pueda ser TDT, pero la televisión digital terrestre esta relacionada con la HDTV ¿o no? La verdad si das una idea más clara de lo que necesitas a lo mejor podí­a ayudarte a ver qué necesitas. Estándares, tecnologí­as, fabricantes etc.

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
FF_ZACK
Publicado: Dec 20 2004, 09:37 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 41

TDT = Televisión Digital Terrestre.

Pues creo que es un modo de transmitir, el cual ofrece mas ventajas que el analógico (calidad, variedad de servicios, multimedia, etc..) y ya algunas cadenas gratuitas están emitiendo por TDT: TVE, A3, T5 y alguna mas.

Pues me gustarí­a sobre todo eso, informacióne en general, algo de información sobre la función de los decodificadores y esas cosillas.

Muchas Gracias y Un Saludo

PMEmail Poster
Koven
Publicado: Dec 30 2004, 11:31 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 29

yo desde luego soy ingeniero de teleco pero esta pregunta me ha dejado fuera de lugar, sin embaro aquí­ están los parámetros básicos con los que funciona la nueva TDT así­ que los estándares solamente tendrás que buscarlos en otra dirección de google.

saludos

http://www.domodesk.com/tdt.htm
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity