|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| FF_ZACK |
Publicado: Dec 19 2004, 05:11 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Pues eso... a ver quien me puede informar un poquito sobre el TDT, TV Digital Terrestre y esas cosillas...
Saludos!! |
| Koven |
Publicado: Dec 20 2004, 08:34 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29 Registrado: 23-August 04 |
Ni idea que pueda ser TDT, pero la televisión digital terrestre esta relacionada con la HDTV ¿o no? La verdad si das una idea más clara de lo que necesitas a lo mejor podía ayudarte a ver qué necesitas. Estándares, tecnologías, fabricantes etc.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| FF_ZACK |
Publicado: Dec 20 2004, 09:37 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
TDT = Televisión Digital Terrestre.
Pues creo que es un modo de transmitir, el cual ofrece mas ventajas que el analógico (calidad, variedad de servicios, multimedia, etc..) y ya algunas cadenas gratuitas están emitiendo por TDT: TVE, A3, T5 y alguna mas. Pues me gustaría sobre todo eso, informacióne en general, algo de información sobre la función de los decodificadores y esas cosillas. Muchas Gracias y Un Saludo |
| Koven |
Publicado: Dec 30 2004, 11:31 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29 Registrado: 23-August 04 |
yo desde luego soy ingeniero de teleco pero esta pregunta me ha dejado fuera de lugar, sin embaro aquí están los parámetros básicos con los que funciona la nueva TDT así que los estándares solamente tendrás que buscarlos en otra dirección de google.
saludos http://www.domodesk.com/tdt.htm |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|