Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Quemar CD en formato DVD para region 4
montemorelos
Publicado: Oct 5 2005, 04:38 AM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.894

Que tal, yo soy nuevo en esto de ver peliculas en mi computadora pero ahora estoy tratando de quemar CD's pero en formato DVD par verlas en mi DVD player (region 4).

Por el momento estoy trabajando con el Winavi 7.0 para convertir los archivos de AVi a DVD y los estoy Quemando con el nero 6.3.1.10 el problema es que no puedo ver las peliculas despues de crear el disco, ya trate verlo en mi DVD player y en el real pleyer de mi computadora, y en los dos me sale error. pero cuando lo trato de ver en el CYBERLINK POWER DVD de mi computadora si funciona, no se si sea porque el CYBERLINK POWER DVD es multiregion y mi DVD player es region 4 y si es asi, ver la forma de cambiar el archivo a region 4.

yo se que esta medio complicado porque hasta yo ya me enrede, espero y me puedan ayudar.

PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker