|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| montemorelos |
Publicado: Oct 5 2005, 04:38 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
Que tal, yo soy nuevo en esto de ver peliculas en mi computadora pero ahora estoy tratando de quemar CD's pero en formato DVD par verlas en mi DVD player (region 4).
Por el momento estoy trabajando con el Winavi 7.0 para convertir los archivos de AVi a DVD y los estoy Quemando con el nero 6.3.1.10 el problema es que no puedo ver las peliculas despues de crear el disco, ya trate verlo en mi DVD player y en el real pleyer de mi computadora, y en los dos me sale error. pero cuando lo trato de ver en el CYBERLINK POWER DVD de mi computadora si funciona, no se si sea porque el CYBERLINK POWER DVD es multiregion y mi DVD player es region 4 y si es asi, ver la forma de cambiar el archivo a region 4. yo se que esta medio complicado porque hasta yo ya me enrede, espero y me puedan ayudar. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|