|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Oct 4 2005, 12:12 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
SE ME CORTA EL AUDIO PORQUE PUEDE SER ME PONE ERROR EN L SERVIDOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA???
|
| sleipnir |
Publicado: Nov 3 2005, 12:33 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
hmm, a mi a veces me paso lo mismo pero al parecer es problema del servidor y no de la maquina. Siempre solo me tengo que esperar unos cuantos minutos y el audio vuelve a funcionar. No le tengo que hacer nada.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|