|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| seros00 |
Publicado: Oct 3 2005, 03:20 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola a todo el mundo.
Escribo para presentaros este AbandonWare (si no lo conocíais ya) que es una maravilla de los juegos tipo puzzle. Una auténtica joya para los que le guste comerse la cabeza. Al principio puede parecer una versión mejorada de esos juegos de la época C-64/Spectrum/... en los que tenías que coger joyas y gemas mientras esquivabas las rocas que caían a tu paso sobre tu cabeza. Pues no. Con este juego versión "hardware" podrás poner a prueba tu mente y tu habilidad en distintos niveles intentado llegar a la salida después de coger infotrones mientras esquivas enemigos o los haces explotar dejando caer zonks sobre sus cabezas o con disquetes explosivos. O intentar salir de un laberinto de túneles, reventar electrones que tienen en su poder infotrones, etc... y mucho más. En defitiva, todo un reto para mentes inquietas. Por eso, si quereis probarlo podeis bajarlo aquí: The Supaplex Homepage en el que tambíen podeis bajaros nuevos niveles e incluso las soluciones de todos los niveles (os harán falta si sois tipo homo-impacientus Así que a probarlo y ya me contareis... Saludos. PD: Me parece que después de este mensaje voy a probar suerte en el mundillo de la publicidad... (jeje). -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Oct 10 2005, 07:30 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Seros, has probado el Skyzo? no es abandonware pero me juego dos lentejas a que te gusta.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| seros00 |
Publicado: Oct 10 2005, 09:12 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Te debo dos lentejas TiGER. Está muy bien. Muy interesante.
Ya lo tenía, pero me has recordado que también está la segunda parte Stygma (lo voy a poner a descargar ahora mismito). Y se supone que el año que viene lanzarán la tercera parte de esta trilogía. Gracias y hasta otra... -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Oct 11 2005, 08:15 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues te perdono una lenteja porque esa segunda parte no la conocia
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|