|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| donge |
Publicado: Oct 3 2005, 12:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.907 Registrado: 3-October 05 |
hola amigos
tengo unserio problema por ser un completo manazas de la informatica....jejeje. Hace ya tiempo que sin querer (por supuesto) pues formatee un disco duro externo. Ahora necesito archivos de ese disco duro. Ya he intentado usar programas como el easy recovery...pero no es posible.. ya que aunque he vuelto a asignar unidad al disco, no tengo acceso a el (es decir, que el ordenador no me deja entrar)...que puedo hacer???? muchas gracias de antemano donge |
| guaitaku |
Publicado: Oct 3 2005, 07:41 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Intenta crear una particion de todo el disco con el Partition Magic, para que este sea accesible, en principio el partition solo hace la unidad accesible dependiendo del tipo de archivo que sea.
Intenta no canviar el tipo de archivo que habia cuando formateaste, de ese modo podras intentar acceder mediante el windows y intentar recuperar la informacion. P.D. Si el partition magic no te detecta la unidad es que esta mal configurado el disco o el pc no lo detecta por mala configuracion. Si no es ninguno de los dos casos podria ser un defecto fisico del mismo. Intenta en el proximo mensaje dar mas detalles del error. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Oct 4 2005, 01:20 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
La pregunta es si ya le habias metido datos al hd? Si es asi puedes irte olvidando que cualquier programa que te dice recuperar la info no lo hace y si lo hace siempre quedan muchos archivos corruptos. Inclusive si no le has introducido archivos suele pasar lo mismo.
Otra cosa que influye es el tipo de formateo que hicistes. Hay varias herramientas que te permiten dar un format completo o un formato rapido. La diferencia con el formato rapido es que los archivos siguen ahi lo que cambia es la fat, mientras que en el completo los archivos si son borrados y cada cluster es vaciado. A mi me paso una vez asi y te lo digo en serio. Fue tiempo desperdiciado con esos programas ya que los resultados no fueron muy agradables. -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| donge |
Publicado: Oct 4 2005, 05:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.907 Registrado: 3-October 05 |
hola chicos!!!
gracias por vuestras respuestas...he conseguido a traves de windows asignarle de nuevo ruta de acceso, y a traves del easy recovery (una demo) he conseguido recuperar algunos archivos (los mas pequños de 64 kb), y entre ellos los que necesitaba...ahora me he bajado del emule la version completa, y estoy viendo a ver si me puedo sacar las fotitos y los videos que tenia dentro muxas graxias donge |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|