|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| 140787 |
Publicado: Dec 14 2004, 01:41 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 391 Registrado: 30-November 04 |
hola...
Tengo una duda... y espero que me puedan ayudar Que programa puedo usar para hacer un menu a un cd... Esto es despues de el autorun aparezca un menu con links... |
| maik |
Publicado: Dec 14 2004, 03:52 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Hay muchisimas herramientas de Autor (asi se llaman) para CDs y DVDs, que hacen fácilmente lo que andas buscando. Te pongo algunos ejemplos : - AutoPlay Media Studio 5.0 Professional : Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácilmente. Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos. - Automatic Autorun Creator : Con este programa podras poner el auto arranque en tus CD´s de manera sencilla, ya que el programa generará un fichero ACC con la característica deseadas denominado "autorun.inf" que debemos colocar en el raiz de CD a copiar. - CD-Menu Creator 2004: Con el SamLogic CD-Menu Creator 2004 puede usted crear menús de inicio automático para sus discos CD y DVD de una forma muy simple. Desde estos menús puede usted iniciar instalaciones de programas, iniciar aplicaciones, mostrar documentos, ver películas y mucho más. Y a continuación te pongo los enlaces webs desde donde podrás leer más y descargarlos: AutoPlay Media Studio 5.0 Professional Automatic Autorun Creator CD-Menu Creator 2004 Ya me contarás si te sirve... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Apr 6 2005, 06:39 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Tambien esta el Quick Menu Builder, es facil en su uso y da unos muy buenos resultados si uno se lo quiere trabajar. Ahi va un screeshot de la aplicacion:
![]() Y el link: Quick Menu Builder v. 3.1 -------------------- |
| paxi89 |
Publicado: Jun 26 2007, 06:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.635 Registrado: 26-June 07 |
¿Alguno de estos programas en menú interactivo del Dvd permiten incluir videos en lugar de fotos?¿Cuál/cuáles?(En caso de que sean más de uno ¿cuál es el más sencillo de utilizar?)Gracias de antemano
Mensaje modificado por paxi89 el Jun 26 2007, 06:21 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|